Matar por matar: Asesinan de un balazo en la cabeza a un adolescente en Garín

Un chico de 15 años murió al ser atacado en la puerta de su casa por dos individuos que andaban en moto. “Le dijeron algo y le tiraron en la cabeza”, contó una familiar.

El muchacho era hijo de una docente y muy conocido en Garín. Repartía tarjetas para un boliche cuando lo mataron.

La ciudad de Garín se volvió a teñir de sangre. Esta vez la víctima fue un joven de 15 años, quien falleció este martes a la noche luego de recibir un disparo en la cabeza efectuado por dos sujetos que circulaban en motocicleta y que sin mediar discusión alguna decidieron acabar con su vida.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en las que el adolescente Juan Carlos López se encontraba junto a un amigo en cercanías de la esquina de Roma y 2 de Abril, casi en la puerta de su casa, en pleno centro de Garín, repartiendo tarjetas para asistir a una discoteca. “Pasaron dos pibes en una moto y le dijeron algo. Después, sin mediar discusión ni nada, uno le disparó en la cabeza y él quedó en la calle”, expresó a EL DIA de Escobar una amiga de la familia, que se encuentra en estado de shock luego de enterarse la muerte del chico.

“La ambulancia llegó a los cinco minutos porque un vecino le dijo: ‘¿Qué haces tan tarde Juancito?’, y él le contestó que repartía y se iba a dormir. El hombre entró a su casa y escuchó el tiro y la moto acelerar”, agregó la mujer, aunque los paramédicos nada pudieron hacer porque ya se encontraba sin vida cuando llegaron.

Según trascendió, la Policía tendría identificado a al menos uno de los autores del brutal crimen. “Están esperando que les llegue la orden de allanamiento para poder agarrarlo”, informó una fuente.

El trágico episodio causó conmoción por tratarse de un chico muy conocido en Garín, cuya madre es docente en la escuela número 30 del barrio La Loma.

Los restos del joven serán velados en la cochería de la avenida Belgrano a partir de las 16 y se espera una despedida con gran cantidad de vecinos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo