Horror en la autopista: joven motociclista murió atropellado por varios autos

El dramático accidente ocurrió a la altura del kilómetro 54,500, en Loma Verde. La víctima tenía 20 años y vivía en Campana.

blank
motociclista atropellado en panamericana

Un trágico accidente ocurrió este jueves a la mañana a la altura del kilómetro 54,500 de la autopista Panamericana, en la localidad de Loma Verde, donde un joven motociclista perdió la vida al ser atropellado por varios vehículos.

El aciago suceso tuvo lugar minutos antes de las 7, a metros del puente de Loma Verde, cuando el conductor de una moto marca Gilera Smash 110 perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, por causas que se intentan determinar.

Las primeras versiones indicaban que el motociclista habría sido chocado por un auto, lo que le hizo perder la estabilidad. “Luego fue arrollado por varios vehículos, bajo una intensa lluvia”, publicó Letras de Garín. “Yo vi cuando los autos lo pasaban por arriba”, comentó Héctor Espinosa en esa publicación. Sin embargo, ningún vehículo se detuvo en el lugar.

Te puede interesar  Pinchó una rueda en la Panamericana y no causó una tragedia de milagro

La víctima fue identificada como Santiago Nahuel Milivininti, de 20 años. El motociclista tenía domicilio en la vecina ciudad de Campana, de donde habría salido a trabajar, según trascendió, sin mayores precisiones.

la Gilera Smash 110 en la que viajaba el joven motociclista
En la banquina. La Gilera Smash 110 en la que viajaba el joven motociclista.

A consecuencia del accidente, los tres carriles de la mano a Capital Federal de la autovía quedaron cortados al tránsito vehicular, a fin de permitir el trabajo de bomberos voluntarios y peritos de la Policía Científica.

Al lugar también arribaron una ambulancia del SAME, personal de la Subcomisaría de Loma Verde, de Policía Vial y del Ministerio Público Fiscal.

A su vez, el cuerpo del joven, completamente mutilado por el aplastamiento sufrido, fue trasladado a la morgue judicial de Campana para realizar la correspondiente operación de autopsia.

Te puede interesar  Accidente en la autopista: dos autos chocaron y uno volcó en el carril central

Por el hecho se instruyó un sumario caratulado “homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

transito cortado en panamericana por motociclista atropellado en loma verde
Cuadro de situación. La mano a Capital de Panamericana estuvo varias horas cerrada al tránsito.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo