Explosión, fuego y susto en El Cazador: se incendió una camioneta con GNC

El conductor pudo bajarse a tiempo y dar aviso a los bomberos voluntarios. No obstante, las llamas consumieron el vehículo por completo.

auto incendiándose después de la explosión

Los estruendos de una explosión alteraron esta tarde la serenidad característica del barrio parque El Cazador y generaron momentos de incertidumbre en el vecindario, hasta que se supo que el origen del acontecimiento era el incendio de un vehículo con GNC.

El incidente ocurrió alrededor de las 15 en el denominado barrio Los Pájaros, sobre la calle Los Horneros, entre Zorzal y Calandria, cuando una Fiat Fiorino blanca empezó a incendiarse. Su conductor pudo salir a tiempo del rodado y dio aviso al cuartel de bomberos voluntarios de Belén de Escobar.

Te puede interesar  Bomberos de Matheu rescatan a dos caballos de una zanja llena de agua

La explosión de uno de los tubos de gas causó conmoción entre los vecinos, que inicialmente ignoraban lo que estaba sucediendo. El fuego consumió por completo la unidad, en tanto que el hombre que la conducía sufrió quemaduras leves, según trascendió. Al lugar también asistieron una ambulancia del SAME, móviles policiales y de Prevención Comunitaria.

Te puede interesar  Un ballet de Escobar se presentará en el 49º Festival Nacional de Baradero

Dejá tu comentario

Seguí leyendo