La feria D’Gustar vuelve a Garín y el Japan Meet a la Ciudad Floral

El festival gastronómico y la expo de autos y motos japonesas son dos de los eventos más convocantes de este fin de semana.

blank
feria D'Gustar en Garín

Cada fin de semana el partido de Escobar ofrece una amplia programación de propuestas para disfrutar el tiempo libre. Y el que está llegando no será la excepción ni mucho menos. Los amantes de la gastronomía japonesa tendrán una cita imperdible este sábado en la calle Mendoza, que se convertirá en peatonal para ofrecer platos típicos de ese país y espectáculos en vivo.

Te puede interesar  Barrio Lambertuchi: robó con un cuchillo en un almacén y lo atraparon

Por su parte, el festival gastronómico y cultural D’Gustar volverá a la localidad de Garín: estará este sábado y domingo desde las 14 en el boulevard Presidente Perón, entre Libertad y Cigliutti. Además de decenas de puestos con comida de distintos países, habrá shows de bandas locales y juegos infantiles.

Otro de los eventos convocantes de este fin de semana será la nueva edición del Japan Meet en el predio de la Fiesta de la Flor, a partir de las 9. La exposición de motos y autos japoneses también contará con artesanos, emprendedores, patio gastronómico y un festival cultural con bandas y artistas en vivo. La entrada, en todos los casos, es libre y gratuita.

Te puede interesar  Se viene un nuevo Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet en Escobar
Japan Meet en la Fiesta de la Flor

Dejá tu comentario

Seguí leyendo