Desgracia con suerte: Matrimonio volcó en la autopista, pero salieron ilesos

Un hombre y una mujer oriundos de Vicente López vivieron un susto mayúsculo darse vuelta el Peugeot 208 en el que viajaban, a la altura de la entrada a Escobar.

Dado vuelta. El vehículo quedó con sus ruedas hacia arriba sobre el carril central de la mano a Provincia.

Un hombre y una mujer oriundos de Vicente López vivieron un susto mayúsculo darse vuelta el Peugeot 208 en el que viajaban, a la altura de la entrada a Escobar. Pese al impacto, no sufrieron lesiones graves.

La impactante imagen de un auto dado vuelta en plena autopista hacía pensar en una tragedia. Sin embargo, el conductor salió ileso del vuelco y su esposa sufrió heridas de menor consideración.

La situación tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana, en la entrada a Belén de Escobar. Por causas que no fueron determinadas, un Peugeot 208 blanco que circulaba en dirección al norte dio un brusco vuelco, quedando con las ruedas hacia arriba y el techo apoyado en la calzada.

En el vehículo viajaba un matrimonio oriundo de Vicente López. Conducía el hombre, que increíblemente salió ileso, en tanto que su esposa sufrió heridas que no revestirían gravedad. No obstante, fue trasladada al hospital Erill. Ambos tendrían unos 50 años, según indicaron testigos.

Auxilio. Los socorristas llegaron enseguida, aunque el tránsito estuvo paralizado un largo rato.

Afortunadamente, el episodio no involucró a otros automóviles, a pesar del fluido tránsito vehicular.

Las causas del siniestro se desconocen. Una versión indica que un camión habría tocado al Peugeot, haciéndole perder la estabilidad, pero también trascendió que el vuelco lo habría provocado una mala maniobra del conductor.

A consecuencia del accidente el tránsito estuvo demorado un par de horas sobre la autovía, hasta que los socorristas finalizaron su labor en el lugar.

Testigos. Automovilistas que pasaban por el lugar capturaron la escena con sus teléfonos celulares.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo