El establecimiento alojaba a 24 adultos con consumos problemáticos. Funcionaba desde hace un año sin ninguna habilitación. El Municipio presentaría una denuncia penal.
El establecimiento alojaba a 24 adultos con consumos problemáticos. Funcionaba desde hace un año sin ninguna habilitación. El Municipio presentaría una denuncia penal.
El Municipio dejó sin efecto la medida luego de que la empresa desarrolladora pagara una multa y comenzara la regularización de los planos.
El procedimiento estuvo a cargo de inspectores municipales y personal policial. El predio pertenece a una ONG dedicada a promover el acceso legal y seguro al cannabis medicinal.
Desde el Municipio confirmaron que la empresa desarrolladora no hizo un descargo formal por la construcción de un quinto piso no declarado.
El pedido fue elevado a la Justicia. Advierten que la construcción, que lleva diez años paralizada, presenta un “avanzado estado de deterioro” y deficiencias estructurales.
Se trata de la obra que está en la esquina de Mitre y Estrada. Inspectores municipales detectaron serias diferencias entre lo ejecutado y los planos.
El evento se iba a llevar a cabo en un predio del barrio El Cazador, con la participación de 500 personas. Los organizadores no habían solicitado permiso al Municipio.
Personal policial constató que el comercio comercializaba bebidas fuera del horario permitido por la ley. También inspeccionaron un local de la calle Colón.
Se trata del alojamiento Escondi2, ubicado en la calle Víctor Maro 100, que fue cerrado de manera preventiva luego de una denuncia penal.
Es porque no adecuó sus instalaciones a la ordenanza que exige estacionamiento, sanitarios y áreas de espera para sus empleados, entre otras medidas.
Además de no haber tramitado el permiso municipal para desarrollar la actividad, ocupaba la calle y la vereda para exhibir los vehículos.
Se trata del barrio náutico El Naudir – Aguas Privadas. Desde el Municipio informaron que se detectaron numerosas irregularidades.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Lambertuchi, Algunos animales estaban en mal estado, con infecciones en sus cuerpos.
Funcionaba en el barrio 1º de Julio, sin estar habilitado ni cumplir normas del SENASA. Afirman que representaba “un gran riesgo sanitario”.
Inspectores municipales encontraron numerosos productos vencidos e incluso con hongos. Además, la sucursal incumplía una larga lista de disposiciones.
El incidente ocurrió en la cocina del céntrico Beverly Grill. Inspectores municipales detectaron múltiples falencias en seguridad e higiene y bromatología.
Se trata de la concesionara EW Automotores, que está acusada de múltiples estafas. Desde el Municipio decidieron clausurarla y prometen aplicarle “una multa importante”.
La medida fue tomada por el Municipio a partir de una inspección que verificó diversas anomalías en el establecimiento. Los vecinos venían denunciando olores nauseabundos en el ambiente.
Se trata de la sucursal Día de la avenida Fructuoso Díaz. Fue en el marco de un operativo nacional de fiscalización que incluyó a otras 300 tiendas de la cadena en tres provincias y la Capital Federal.
Desde el Municipio afirman que el predio no tenía habilitación ni cumplía las condiciones higiénicas necesarias para desarrollar la actividad. Del operativo participaron Bromatología, SENASA y la Policía Rural.
El emprendimiento urbanístico está ubicado cerca del río Paraná, a unos 1.300 metros de la ruta 25. Desde el Municipio afirman que era comercializado de manera “clandestina” y realizaron una denuncia penal.
La medida fue tomada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y el Municipio de Pilar. “Es un paso fundamental para el cierre definitivo de la planta y su consiguiente relocalización”, celebró el intendente Ariel Sujarchuk.
Se trata de Tigre Fibras, dedicada al tratamiento de residuos reciclables. Dicen que no cumplía medidas de seguridad e higiene.
El operativo en la planta de Estiquín Biogama estuvo a cargo de la flamante Secretaría de Inspección General del Municipio.
Tras la fallida clausura de la feria Rivadavia, su dueño dijo que obligará a los puesteros a «no vender marcas”.