Daniel Tossio: “Tengo todo el predio en perfectas condiciones”

Tras la fallida clausura de la feria Rivadavia, su dueño dijo que obligará a los puesteros a "no vender marcas”.

blank
blank

Daniel Tossio, dueño de la feria Rivadavia y concejal oficialista.

Tras la fallida clausura de la feria Rivadavia, el dueño del paseo de compras, Daniel Tossio, aseguró que el complejo “tiene todo en perfectas condiciones” y anunció que expulsará a los puesteros que sigan vendiendo mercaderías con marcas apócrifas.

El confuso y llamativo procedimiento fue realizado el viernes 10 por personal municipal y contó con el apoyo de varios móviles policiales. Pese a que la orden era clausurar el establecimiento -así lo indicó a El Día de Escobar el funcionario municipal a cargo del operativo-, los inspectores se retiraron tras labrar un acta y cerrar algunos puestos, por lo que la feria siguió operando normalmente.

“La Municipalidad vino a clausurar el predio por un tema de marcas y terminaron clausurando 14 puestos. Según me explicó (el secretario de Inspección) Sebastián Rey, ellos tenían una denuncia por un tema de marcas, en la cual me hacen solidariamente responsable de la mercadería que venden algunos stand”, expresó Tossio en declaraciones a este medio.

“Yo los puestos -en total, más de 140- los alquilo y los titulares saben bien que no pueden vender marcas, siempre se los dije y hasta muchas veces discutí con ellos. Pero no puedo estar encima de ellos todo el tiempo. Pero después de esto que pasó hablé con todos y saben que a partir de ahora al que lo haga se le va a rescindir automáticamente el contrato de alquiler”.

“Hay muchas cosas para vender y no quiero tener estos dolores de cabeza. Yo tengo todo el predio en perfectas condiciones”, sostuvo el dueño del paseo de compras y concejal oficialista.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo