Vuelco fatal en Panamericana: Murió el conductor de un camión

El accidente se produjo cuando fue chocado en una de sus ruedas por un coche. El automovilista intentó escapar en un colectivo, pero lo detuvieron. Ocurrió en el kilómetro 52, mano al norte, a la altura de Loma Verde.

Dado vuelta. El camión quedó recostado sobre la valla de contención, entre la banquina y el carril lento.

El accidente se produjo cuando fue chocado en una de sus ruedas por un coche. El automovilista intentó escapar en un colectivo, pero lo detuvieron. Ocurrió en el kilómetro 52, mano al norte, a la altura de Loma Verde.

El conductor de un camión murió al volcar este lunes a la madrugada cuando transitaba por el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 52, en la localidad de Loma Verde.

El accidente, según se sospecha, se produjo cerca de las 4.30 cuando el transporte fue chocado en una de sus ruedas por un automóvil, cuyo conductor fue detenido cuando intentaba escapar en un colectivo.

El fatal siniestro ocurrió en la mano hacia el norte, cuando el camión marca Volkswagen fue impactado en una de sus ruedas por un auto Ford Escort gris.

[wppg_photo_slider id=»341″]

El camión, que transportaba mercadería para supermercados, terminó volcado en la zona parquizada de la autopista y su conductor murió en el acto, mientras que su cuerpo fue rescatado luego de varias horas de trabajos por parte de bomberos y policía vial.

El automovilista escapó del lugar, pero a un kilómetro abandonó el auto, que tenía en su lateral derecho las secuelas del choque. La Policía lo interceptó en inmediaciones de la estación de servicio Shell que está sobre la Colectora Este. Dicen que estaría esperando un colectivo. Tiene 42 años y es oriundo de Zárate. Con el correr de las horas se supo que tenía 1,12 gramos de alcohol en sangre, más del doble del máximo permitido.

La identidad del camionero, en tanto, no fue suministrada oficialmente por las fuentes policiales, pero trascendió que se trataba de un muchacho de más de 30 años, de nombre Cristian Avila.

Mientras los peritos seguían trabajando en el lugar, numerosos vecinos y transeúntes se acercaron para llevarse algo del cargamento que quedó desparramado en la banquina, ante la pasividad policial. Una imagen lamentable.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo