La Lumbrera prepara una nueva Feria Americana en Defensores de Maschwitz

La jornada será una gran oportunidad para adquirir libros, juguetes, ropa y calzado de buena calidad a precios súper económicos.

Feria organizada por La Lumbrera

Con motivo de recaudar fondos para afrontar diversos gastos, la comunidad educativa de la escuela Waldorf La Lumbrera realizará este domingo una nueva edición de su ya tradicional y exitosa feria americana. La jornada se llevará a cabo de 10 a 16 en la sede del Club Atlético Defensores de Maschwitz, sita en la calle Santa Fe al 1330.

Te puede interesar  Centro tradicionalista donó más de 150 frazadas al hospital de Escobar

Esta propuesta será una gran oportunidad para adquirir libros, juguetes, ropa y calzado de buena calidad a precios que son prácticamente imposibles de encontrar hoy en día. Se podrán conseguir pares de buzos, remeras y pantalones por solamente $3.000 y camperas para hacerle frente al invierno por apenas $3.000. También habrá un exquisito buffet preparado por los padres.

Te puede interesar  Insólito: robó una cámara de seguridad de un edificio de Escobar y quedó filmado

La Lumbrera es una escuela Waldorf de gestión colectiva, laica, integradora e inclusiva. Ubicada en Ingeniero Maschwitz, ofrece educación primaria en un entorno rodeado de naturaleza. Familias, maestras y maestros trabajan para favorecer la relación plena con el medio ambiente y el respeto por toda forma de vida.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo