Manuela Hoya presentará en Maschwitz el libro “Feminismo Jumanji”

La actividad se llevará a cabo este viernes en la Casa Popular Marielle Franco y tendrá un panel de especialistas.

Manuela Hoya y Ana Laura Núñez Rueda, autoras de feminismo jumanji

La socióloga y ex directora de Migraciones de la provincia de Buenos Aires, Manuela Hoya, presentará este viernes en Ingeniero Maschwitz el libro Feminismo Jumanji, una apuesta justicialista contra la ira neoliberal conservadora, que escribió junto a la comunicadora social y docente Ana Laura Núñez Rueda.

Las autoras afirman que repasar el devenir de los feminismos “puede prestarse como una hoja de ruta para leer el presente. El Estado, la justicia, el sexo comercial y el poder son las cuatro polémicas que eligen para pensar la actualidad del movimiento feminista y esta época”. Según estadísticas oficiales, en el país ocurre un femicidio cada 28 horas.

Te puede interesar  Festival folklórico en Garín a beneficio de un chico que necesita operarse

La presentación se llevará a cabo desde las 19 en la Casa Popular Marielle Franco –sita en Falucho 1418- y contará con un panel coordinado por Celeste Cavagna, militante de Mala Junta (Patria Grande), del que participarán la autora y la directora de Políticas de Género y Diversidad de Escobar, Mariel Noguera. Además, se recibirán donaciones de ropa, útiles y alimentos.

Te puede interesar  El Concejo Deliberante celebró una sesión especial por el día de “Ni una menos”

Dejá tu comentario

Seguí leyendo