Horror en Savio: revolvía la basura y encontró un feto dentro de una bolsa

Un hombre que buscaba latas de aluminio se llevó la desagradable sorpresa y dio aviso a la policía. El hecho ocurrió en el barrio Ovejero.

patrullero savio

Un escalofriante hecho se conoció este jueves a la noche en la localidad de Maquinista Savio, donde un hombre que revolvía residuos encontró un feto de entre 4 y 5 meses de gestación dentro una bolsa.

El desagradable hallazgo ocurrió pasadas las 22 en la calle 9 de Julio, entre Tucumán y España. El lugar está a poco más de un kilómetro de la ruta provincial 26, en el barrio Ovejero. Apenas se conoció el hecho en las redes sociales, circularon algunas versiones que no serían del todo precisas.

Las primeras informaciones indicaban que un matrimonio había visto a una chica que aparentemente escapaba del lugar en dirección al barrio Santa Teresa, perteneciente al partido de Pilar, según un supuesto testigo.

Te puede interesar  Identificaron el cuerpo de la mujer calcinada en Garín: tenía 25 años

Sin embargo, fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar descartaron de plano esa versión. “No hay nada cierto sobre lo que se dijo de un matrimonio y de una chica que escapaba del lugar”, afirmó rotundamente un portavoz de la comisaría de Maquinista Savio.

Policías y bomberos en el lugar donde apareció el feto
Intervención. Policías de la comisaría de Savio, bomberos y Defensa Civil en el lugar del hecho.

Las mismas fuentes indicaron que quien encontró la bolsa con el feto y dio aviso a la Policía fue “un muchacho que estaba juntando latas de aluminio en la vía pública”. Se estima que el feto tendría entre 16 y 20 semanas de gestación. Esto sugiere que la mujer que lo llevaba en su vientre se habría sometido a un aborto clandestino de alto riesgo.

Te puede interesar  Detienen a un mecánico de Savio y a dos policías por cometer una entradera

“Por ahora eso es todo lo que se sabe. En principio, ni siquiera se determinó en qué momento fue arrojado ese feto en el lugar. La investigación está en pleno proceso”, concluyó el vocero policial.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Escobar 4ta, bomberos de Maquinista Savio, Prevención Comunitaria y Defensa Civil. La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Policías y bomberos en el lugar donde apareció el feto
Conmoción. La bolsa con el feto apareció sobre la calle 9 de Julio, en el barrio Ovejero.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo