El intendente Ariel Sujarchuk encabezó esta mañana la apertura del primer Mercado de Oportunidades de Escobar y la tercera edición de Escopark en el predio de la Fiesta de la Flor. En su estreno, ambas propuestas contaron con una fluida convocatoria.
“El Mercado de Oportunidades es el primer ‘hot sale’ escobarense, una propuesta en la que ganan todos. Los productores que vienen a exponer porque incrementan las ventas y los vecinos, porque pueden conseguir todo tipo de productos hasta un 70% más baratos”, destacó Sujarchuk.
Entre los imperdibles descuentos que ofrece el Mercado de Oportunidades se destacan el kilo de pan a $1.200, garrafas a $8.000, celulares de $60.000, $50.000 y hasta $35.000; el litro de leche a $800, el kilo de mozzarella a $5.400 y auriculares tradicionales o con bluetooth y anteojos de realidad virtual a $5.000.
Las ofertas también incluyen pescados, rebozados y quesos, como el filet de merluza fresco a $5.500 por kilo o el filet rebozado a $6.500 por kilo. También hay patitas y medallones de pollo a $4.200 por kilo, bastones de muzzarella y las formitas de papa a $3.800 por kilo, entre otras ofertas.
🛍️ Sujarchuk inauguró el Mercado de Oportunidades y la tercera edición de Escopark
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) July 12, 2024
Ambos eventos están organizados por el Municipio y se llevan a cabo en el predio de la Fiesta de la Flor. La entrada es libre y gratuita. https://t.co/JCLw8ol41p pic.twitter.com/11pDxjK3I2
En la primera de sus dos jornadas -finaliza este sábado-, el Mercado de Oportunidades recibió visitantes de toda la región que encontraron ofertas en una gran variedad de productos, desde alimentos de primera necesidad hasta electrodomésticos. “Muchos expositores agotaron sus productos y tuvieron que reponer el stock para continuar sus ventas”, afirmaron desde el Municipio.
Al mismo tiempo, centenares de familias disfrutaron de otro evento que se inauguró esta mañana en el predio de la Fiesta de la Flor: el parque de diversiones Escopark, una apuesta del Municipio que seguramente se convertirá en la gran atracción local de estas vacaciones de invierno.
Un sector con inflables enormes de hasta cuatro metros, una feria medieval con combates y grupos recreacionistas, más de 20 food trucks, juegos aéreos y animales de la granja educativa municipal Don Benito son algunas de las atractivas propuestas que encontrarán quienes visiten el predio de Mateo Gelves 1050. También hay trivias, concursos de cosplayers y de K-Pop, shows infantiles en vivo, covers de canciones de animé y mucho más.
La entrada a Escopark es libre y gratuita, aunque se pide que los asistentes colaboren con al menos un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero. Algunas atracciones son aranceladas, como la pista de patinaje sobre hielo, los juegos láser shot y de realidad virtual, un toro mecánico y otras propuestas por el estilo. Los precios van de $4.000 a $6.000, según la actividad.
Esta tercera edición de Escopark permanecerá abierta hasta el domingo 28 de julio, de lunes a viernes de 13 a 18 y los fines de semana de 10 a 18.