Escobar tendrá un parque de diversiones con inflables gigantes y pista de hielo

Escopark promete ser la gran atracción local en vacaciones de invierno. Del viernes 12 al domingo 28 en el predio de la Fiesta de la Flor.

Escopark abrirá el viernes 12 y permanecerá hasta el domingo 28 en el predio de la Fiesta de la Flor. La entrada es un alimento no perecedero.

A la hora de pasar las vacaciones de invierno, la diversión está a la vuelta de la esquina para las familias escobarenses, ya que este viernes se inaugurará la feria de atracciones Escopark en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, con entrada libre y gratuita.

Por tercer año consecutivo, del viernes 12 al domingo 28 los vecinos del partido de Escobar podrán disfrutar de este parque de entretenimientos, que contará con diversas atracciones. Entre ellas, un pabellón entero cargado de enormes juegos inflables, que se convertirá en uno de los lugares preferidos de los más chicos.

A su vez, en el parque habrá una feria medieval con combates y grupos recreacionistas, que seguramente se llevarán toda la atención de los visitantes. Quienes recorran el predio de Mateo Gelves 1050 también encontrarán una amplia oferta gastronómica en los food trucks y podrán interactuar con animales de la granja educativa municipal Don Benito, entre otras opciones, a las que se irán sumando propuestas específicas para cada día.

El parque de diversiones estará abierto todos los días de vacaciones de invierno: de lunes a viernes de 13 a 18, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10 a 18. La entrada es libre y gratuita, aunque para ingresar al predio se solicita un alimento no perecedero por persona para colaborar con el programa municipal Hambre Cero.

Te puede interesar  Un éxito de Pixar llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo
castillos inflables en escopark
Gigantes. Los inflables, de hasta tres metros de altura, serán uno de los grandes atractivos.

Atracciones destacadas

La programación completa para estas vacaciones de invierno incluye atracciones gratuitas, como el parque de inflables de más de tres metros de altura, el sector de animales de la Granja Don Benito con corralitos de ovejas y de cabras y un sector de juegos aéreos como el del parque Aventura.

Además, habrá una feria medieval con exposición y actividades recreativas para que los chicos simulen luchas, un patio gastronómico con más de 20 food trucks, stands de emprendedores y artesanos, trivias y concurso de cosplayers y de K-Pop. Escopark también tendrá shows en vivo con el dúo Kami & Kaze (Met y Sly de Parraleños), La Bruja y los Luchadores, Alex Tremo y Simone Anisinger, con covers de canciones de animé.

Por otra parte, habrá algunas atracciones aranceladas, como la pista de hielo, los juegos láser shot y de realidad virtual, un toro mecánico y otras propuestas por el estilo. Los precios irán de $4.000 a $6.000, según la actividad.

Dentro de los domos habrá un sector de cafeterías para los papás y las mamás, mientras que en el túnel que conecta las dos zonas del predio se instalará un área de descanso.

Te puede interesar  Maschwitz volvió a brillar con una nueva edición de la Fogata de San Juan
castillos inflables en Escopark
Diversión en vacaciones. Escopark abrirá el viernes 12 y seguirá hasta el domingo 28.

“Como todos los años, va a haber propuestas para todas las edades y también jornadas distendidas para que las niñas y niños dentro de las condiciones del espectro autista o con alguna discapacidad puedan disfrutar de los distintos espacios y juegos”, expresó Ariel Lovizio, coordinador general de Relaciones Institucionales del Municipio y organizador del evento.

Por todas estas razones, la feria de atracciones Escopark promete ser, una vez más, el epicentro de la diversión en las vacaciones de invierno para los chicos de Escobar y alrededores. Así que no hay excusas para perdérsela.

Propuestas combinadas: Escopark y Mercado de Oportunidades

Además de la realización del Escopark, el viernes 12 y el sábado 13 se llevará a cabo en el predio floral de Escobar el primer Mercado de Oportunidades, una iniciativa destinada a revitalizar el comercio local y ofrecer a los vecinos precios accesibles. El evento que contará con más de 100 puestos de productos locales, donde se podrán comprar desde alimentos hasta electrodomésticos.

“El Mercado de Oportunidades y Esco Park permitirán que toda la familia disfrute. Mientras los adultos realizan sus compras, los niños podrán divertirse en el parque”, explicó el secretario de Producción del Municipio, Andrés Brandani, a El Día de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo