Remodelan los ingresos al predio de la Fiesta Nacional de la Flor

El Municipio está renovando las veredas con baldosas graníticas, entre otras mejoras. La 60º edición comenzará el viernes 30.

blank
Fiesta de la Flor acceso

De cara a la 60° edición que se iniciará el viernes 30 de septiembre, el Municipio está llevando adelante una serie de reformas y tareas de mantenimiento para poner en valor el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

Una de las intervenciones más visibles es la que se está dando sobre los dos ingresos del público a la Ciudad Floral, uno por la calle Mateo Gelves y otro por Luis Brussi, donde se colocarán 950 metros cuadrados de baldosas graníticas en las veredas y 400 metros cuadrados de tarquini.

Además, el proyecto contempla darles una nueva impronta a las marquesinas existentes.

Dentro del predio, en tanto, se está ampliando la capacidad de los sanitarios con el objetivo de brindar mayor comodidad a los visitantes. 

Te puede interesar  Repararán cuatro cuadras de una calle de Escobar que está en pésimas condiciones

Paralelamente, el Municipio inició la semana pasada el bacheo y la repavimentación en asfalto modificado de 1.100 metros de la calle Gelves.

El primer tramo abarca desde la intersección con las avenidas Tapia de Cruz y San Martín hasta la calle Callao; mientras que el segundo se extiende hacia el cementerio municipal.

repavimentación calle Gelves hacia la Fiesta de la Flor
Repavimentación. La calle Mateo Gelves es el acceso principal al predio de la Fiesta de la Flor.

Un clásico que busca renovarse y sorprender

Como todos los años, la Fiesta Nacional de la Flor nucleará a cientos de viveros y productores de todo el país que presentarán sus plantas y flores.

Además, habrá shows de grandes artistas -la cartelera todavía no se anunció-, patios gastronómicos y una feria de economía social, entre otros tantos atractivos.

Te puede interesar  Ruta 26: avanza el ensanche entre Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio

Durante la jornada del sábado 7 de octubre se realizará, en una edición muy especial, el clásico desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz, mientras que al día siguiente se realizará la elección de la embajadora y el embajador, para quienes hay un premio de un millón de pesos.

La 60º edición de la Fiesta Nacional de la Flor se inaugurará oficialmente el viernes 30 de septiembre y permanecerá abierta hasta el sábado 8 de octubre.

boletería de la Fiesta de la Flor
Nuevas veredas. Los trabajos de remodelación avanzan en el sector de la boletería.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo