La Fiesta de la Flor premiará con $1.000.000 a sus próximos embajadores  

El evento será auspiciado por Banco Provincia y Banco Credicoop, que pagarán los premios. La inscripción está abierta hasta el 15 de septiembre.

blank
Elección de embajadores de la Fiesta de la Flor. El premio será de $1.000.000

A un mes de su inicio, la Fiesta Nacional de la Flor ya anunció la primera de las grandes sorpresas que tendrá para celebrar su 60º edición: los próximos embajadores recibirán un premio de $1.000.000.

En el nuevo ciclo que inició después de la pandemia, la tradicional exposición dejó de elegir reinas y princesas, como hizo durante 57 años. La última elección fue en 2019. Desde 2021, con una perspectiva inclusiva, adoptó la modalidad de hacer un concurso mixto donde se eligen embajadores y embajadoras.

Con motivo de sus 60 años, la Fiesta de la Flor anunció que el embajador y la embajadora que resulten electos en primer término obtendrán un premio de un millón de pesos ($1.000.000).

Pero eso no será todo, ya que el segundo embajador y la segunda embajadora también tendrán un premio más que tentador: cada uno recibirá medio millón de pesos ($500.000).

El costo de los premios será solventado por el Banco Provincia y el Banco Credicoop, que auspiciarán el certamen, según informó el Municipio en un comunicado.

La 60º Fiesta Nacional de la Flor será inaugurada oficialmente el viernes 30 de septiembre y se desarrollará hasta el domingo 8 de octubre.

Requisitos para participar

Quienes se postulen para embajadores y embajadoras de la Fiesta de la Flor deben ser argentinos/as por naturaleza o elección, de estado civil solteros/as y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse para las capacitaciones que se brindarán sobre floricultura, ceremonial y protocolo, historia de la Fiesta de la Flor y perspectiva de género, entre otras temáticas. El plazo es hasta el viernes 15 de septiembre.

Para inscribirse deben ingresar al sitio web de la Fiesta de la Flor, descargar el formulario, completarlo y entregarlo en el predio de la Ciudad Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) hasta el 15 de septiembre a las 18 horas.

También pueden enviar el formulario al correo electrónico eventosfiestadelaflor@gmail.com.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo