Impresionante: Auto fuera de control se incrustó contra el frente de una vivienda

El insólito accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de Don Bosco y Rivadavia, a tres cuadras de la terminal de Belén de Escobar. El conductor quedó atrapado en el habitáculo pero no sufrió heridas de gravedad.

Inexplicable. El Gol Trend terminó del lado contrario al que se supone que circulaba por la calle Don Bosco.

El insólito accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de Don Bosco y Rivadavia, a tres cuadras de la terminal de Belén de Escobar. El conductor quedó atrapado en el habitáculo pero no sufrió heridas de gravedad.

Un impresionante y casi inexplicable accidente ocurrió este domingo a la madrugada en Belén de Escobar, donde un auto fuera de control terminó incrustado contra el frente de una vivienda, afortunadamente sin víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El hecho ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, cuando un vehículo Gol Trend 1.6 impactó frontalmente contra el muro de un inmueble, por causas que se tratan de establecer. Fue en la esquina de las calles Rivadavia y Don Bosco, a tres cuadras de la terminal de ómnibus.

Una dotación de bomberos voluntarios, a cargo del ayudante mayor Agustín Bonin, acudió de inmediato al lugar y socorrió al conductor, que había quedado atrapado en el habitáculo del coche pero no habría sufrido heridas de consideración, a pesar del impresionante impacto.

Los datos del automovilista no trascendieron -sólo que tiene domicilio en la ciudad-, como así tampoco en qué condiciones se encontraba al momento del accidente, aunque hay quienes aseguran que estaba en evidente estado de ebriedad. Las contundentes características del hecho, en principio, hacen pensar en una grave negligencia.

Lo más sorprendente es que el auto terminó incrustado contra una propiedad que está en la vereda opuesta al sentido de circulación este-oeste en que se supone que transitaba por la calle Don Bosco, ya que de otra manera es casi imposible que ocurra algo así.

Una hipótesis posible es que se haya cruzado con otro vehículo que pasaba por Rivadavia en dirección a la terminal y que por esquivarlo realizara una maniobra arriesgada y brusca que terminó mal.

Como haya sido, está claro que el Gol Trend se desplazaba a altas velocidades y que el conductor no estaría en condiciones aptas, ya que un domingo a la madrugada el tránsito vehicular es prácticamente nulo, más aún en este tiempo de aislamiento por la pandemia.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en la parada de colectivos que está en esa misma esquina no había ninguna persona, lo que podría haberle dado un tinte dramático al accidente.

Asimismo, las personas que habitan en la vivienda siniestrada no sufrieron heridas, aunque los daños materiales quedaron a la vista y la reparación no será de un día para otro.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo