Un joven de 19 años fue detenido este domingo a la madrugada tras ser sorprendido robando teléfonos celulares dentro del boliche La Casita, ubicado sobre la Colectora Este de la autopista Panamericana, en Belén de Escobar. La aprehensión se produjo gracias a un aviso al 911, que activó un rápido operativo policial.
Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas lograron interceptar al asaltante cuando intentaba escapar del local nocturno. Durante la requisa, encontraron en su poder siete teléfonos celulares que habría sustraído a distintos asistentes al boliche. Fuentes del caso indicaron que el detenido se llama Daniel Ángel.
Los efectivos policiales trasladaron al imputado a la Comisaría Escobar 1ra, donde quedó a disposición de la justicia bajo la acusación de “hurto”. También se le practicó un examen médico de rutina, tal como establece el protocolo, en el Polo Sanitario de Matheu. La causa es investigada por la Fiscalía de Escobar, que determinará si se trató de un hecho aislado o parte de una modalidad delictiva recurrente.
0 comentarios