Matheu festejó sus 112 años con una tarde de música y baile

blank Sobre la calle Canesi también hubo exposición de autos clásicos y cuadros, una feria artesanal y talleres de pintura para los más chicos.

blank
blank
El intendente Sandro Guzmán concurrió al encuentro y dialogó con vecinos.

El intendente Sandro Guzmán concurrió al encuentro y dialogó con vecinos.

En una tarde ideal para disfrutar al aire libre, Matheu festejó este domingo su 112° aniversario con un espectáculo artístico que convocó a un gran número de vecinos de todas las edades sobre la calle Canesi.

Ballets folclóricos, grupos de danza latina y árabe, una exhibición de artes arciales y diversos números artísticos fueron desfilando sobre el escenario, que tuvo a la cantante local y actual directora de Cultura, Iris Pavoni, como una de las figuras protagónicas.

Una exposición de autos clásicos, una muestra de cuadros y una feria de artesanías y microemprendimientos instalada en las inmediaciones constituyeron un interesante recorrido para los vecinos, que se acercaron desde distintos barrios de la localidad.

Además, los más pequeños pudieron participar de un taller de pintura y dejar exhibidos sus dibujos, para alegría y orgullo de los padres.

Ya entrada la noche, el espectáculo organizado por el Municipio finalizó con la presentación de una murga de San Fernando.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo