“Agradecimientos por el Bicentenario”

SR. DIRECTOR: La Municipalidad de Escobar, por intermedio de su Dirección de Cultura, desea agradecer a los artistas y a todos aquellos que han participado en los festejos por el Bicentenario realizados en nuestra comuna. Este agradecimiento es para: Banda Municipal – Profesora Verónica Villarreal y sus alumnos de Lenguaje en Señas Argentinas – Ballet […]

blank

SR. DIRECTOR:

La Municipalidad de Escobar, por intermedio de su Dirección de Cultura, desea agradecer a los artistas y a todos aquellos que han participado en los festejos por el Bicentenario realizados en nuestra comuna. Este agradecimiento es para: Banda Municipal – Profesora Verónica Villarreal y sus alumnos de Lenguaje en Señas Argentinas – Ballet de Matheu dirigido por Gustavo Zamudio – Ballet con Proyección Universal dirigido por Emilia Occhipinti – Ballet del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar – Ballet con Proyección Folklórica dirigido por Déborah Blanco – Ballet de Islas dirigido por Mariel Cristaldo – Cantante folklórico Romero López – Ballet Viene Clareando dirigido por Mario Salvatierra – Cantante Mili Labanca – Músico Enrique Osterwalder – Guitarrista Víctor Ludueña – Profesora Daniela Renzi y sus alumnos – Profesora Liliana Dozo – Grupo folklórico Generación Cuatro – Carlos Morroni – José “Pepe” Yorio – Mariano Campi – Ballet Estudio Danz – Cantante Javier Albornoz – Guitarrista Cacho Spioussas – Facundo Mocoroa.

A la comunidad educativa de la Escuela Buenas Nuevas, que no solo participó artísticamente sino que padres docentes y alumnos realizaron un impecable desfile con vestimenta de época, relatándonos en ello la historia de estos 200 años de la Patria.

El agradecimiento especial al locutor Fernando Di Maio, que condujo con todo su profesionalismo el festival que se desarrolló frente al edificio municipal, a todos los periodistas que nos acompañaron y a la Agrupación “8 de Marzo” de Ingeniero Maschwitz por su desinteresada colaboración.

Por último, al actor Daniel Miglioranza, quien terminó con una velada en el Teatro Municipal presentando su espectáculo “El inmortal del sur”.

A todos ellos, muchas gracias.

Iris Pavoni
Directora de Cultura
Municipalidad de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo