Matheu, la Ciudad Abandonada

Un vecino de la localidad expresa su malestar por problemas con el transporte público y los asfaltos. “Reclamamos cosas básicas que debería tener una ciudad”, afirma.

blank
colectivo de la línea 276 que pasa por Matheu

Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro D. Yacuzzi
De mi consideración:

Hace tiempo que los vecinos se quejan del abandono que sufre Matheu. Actualmente, uno de los problemas es la ausencia de transporte. Los vecinos tienen una queja común, no hay transporte. Desde Matheu hacia Escobar, tenemos que esperar más de 40 minutos, o a veces más, entre colectivos. Esta problemática, sin duda, debe solucionarse de una vez.

Para llegar temprano al trabajo debemos estar más de una hora antes en la parada, ya que si se te pierde el colectivo, perdiste el presentismo en tu trabajo.

Te puede interesar  Calles inundadas por la tormenta en el barrio El Matadero

Estamos hablando de la ciudad de Matheu, la Ciudad. No estamos hablando de una zona alejada de la población, está entre medio de Belén de Escobar y Pilar. Pasan una gran cantidad de vehículos, lo que no se entiende es como la gestión de turno abandonó por completo esta ciudad.

Los vecinos reclamamos mejores condiciones de vida, no queremos que pongan un cartel que diga Matheu y nos abandonen, eso no es aportar a los habitantes. Vemos carteles con la cara del intendente por todos lados, pero nunca lo vemos en persona.

Te puede interesar  Queja por mala atención de una médica en la UDP de Garín

Esta no es la única problemática que tenemos en nuestra ciudad, que de ciudad solo tiene el nombre. Los problemas de asfalto en zonas alejadas del centro de Matheu, también es un problema común en los vecinos. Es simple, reclamamos cosas básicas que debería tener una Ciudad.

Señor intendente, usted debería saber los problemas que tenemos. Si no sabe, lo invito a caminar por las zonas que están abandonadas.

Agustín Escalante (Matheu)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo