Después de más de dos años de una obra que tuvo vaivenes y retrasos, la cadena de supermercados y mayoristas Grupo 2000 concretó este sábado la inauguración de su tercera sucursal en el partido de Escobar, ubicada en Distrito Boero.
El establecimiento, de 950 metros cuadrados de superficie cubierta, está en la intersección del boulevard Cervantes y la calle Sanguinetti, justo frente al colegio secundario de la UBA y a cien metros de Boero Office, el edificio donde funciona el Polo Judicial, en Belén de Escobar.
Este nuevo supermercado combina calidad, variedad y precios competitivos. Además, con 13 cajas tradicionales y 2 rápidas, prioriza comodidad y velocidad en la experiencia de compra. También cuenta con un amplio estacionamiento propio, con capacidad para 45 vehículos. Sus puertas están abiertas de lunes a domingos de 8.00 a 21.30, facilitando las visitas en cualquier momento del día.
La flamante sucursal de Super 2000 se destaca por su gran variedad de marcas, diseñadas para ajustarse a distintos presupuestos. Las secciones abarcan desde alimentos frescos, como carnes y verduras, hasta artículos de perfumería, bazar y limpieza. Entre sus productos estrella están los específicos para combatir mosquitos, como Off verde y naranja, en crema, en spray, tabletas y aceites de citronella, ideales para la temporada de verano.
El supermercado no solo sobresale por su amplia oferta, sino también por el cuidado de sus instalaciones. Un adecuado servicio de limpieza garantiza que cada rincón del local esté en perfectas condiciones, ofreciendo una experiencia cómoda y agradable a los clientes.
La apertura de este nuevo supermercado implicó la creación de medio centenar de puestos de trabajo, entre cajeros, administrativos, repositores, carniceros, fiambreros y operarios de depósito, según pudo saber El Día de Escobar.
La contratación local de personal no solo beneficia a los habitantes de Belén de Escobar, sino que también asegura un servicio más personalizado y cercano, alineado con las necesidades de la comunidad.
Por eso, Súper 2000 no solo representa una nueva opción comercial en la ciudad, sino también un paso adelante en la mejora del acceso a productos y servicios de calidad para los vecinos.
Promociones y redes sociales
Aunque por ahora no cuentan con servicio de delivery ni sitio web, el supermercado se conecta con sus clientes a través de su cuenta de Instagram, donde informan sobre novedades y promociones.
Próximamente, se confirmará si incorporarán beneficios con Mercado Pago, Cuenta DNI y Banco Francés, para brindar mayor accesibilidad en los pagos. Es importante destacar que el uso de billeteras digitales y tarjetas bancarias será una alternativa adicional para quienes deseen aprovechar las promociones que puedan estar disponibles en el futuro.
El respaldo del Grupo 2000
Súper 2000 forma parte del Grupo 2000, una familia de supermercados y mayoristas con sucursales en Gran Buenos Aires, Zárate, Chacabuco y Bariloche. Con décadas de experiencia, el grupo busca fortalecer a sus comercios mediante precios competitivos y una sólida red de abastecimiento.
Grupo 2000 tiene 11 sedes mayoristas y 27 supermercados. Tres de ellos están en el partido de Escobar: uno en Maquinista Savio, sobre el boulevard 5 de Junio; otro en la entrada al barrio El Cazador, sobre la avenida San Martín, y este recientemente inaugurado en Distrito Boero, que comenzó a construirse a mediados de 2022.
El lema de la cadena, “el ahorro que buscás”, refleja su compromiso con la economía familiar. La red de supermercados de la familia 2000 se caracteriza por una continua expansión, lo que refuerza su posicionamiento en diferentes puntos estratégicos del país.
Ubicación estratégica
Enmarcado en la urbanización denominada Distrito Boero, una zona de crecimiento residencial con torres ya construidas y nuevos desarrollos en camino, Súper 2000 promete convertirse en un punto de referencia para la comunidad de Belén de Escobar.
La cercanía con otras áreas en expansión, como el reciente desarrollo de edificios de departamentos, le otorga una gran ventaja en términos de accesibilidad para los habitantes de la zona.
Colaboración periodística: Juan Ignacio Barbagelatta