Se suicidó Irma Cruz, la ex esposa del ex intendente Silvio González

Tenía 68 años y atravesaba un fuerte cuadro depresivo. La empleada de limpieza la encontró ahorcada con una soga en una escalera de su domicilio de la calle Libertad, en Belén de Escobar.

Decisión trágica. Irma Cruz tomó la determinación de ponerle punto final a su vida ahorcándose en su domicilio.

Tenía 68 años y atravesaba un fuerte cuadro depresivo. La empleada de limpieza la encontró ahorcada con una soga en una escalera de su domicilio de la calle Libertad, en Belén de Escobar.

Víctima de un profundo cuadro depresivo, quien fuera esposa del ex intendente Silvio González, Irma Beatriz Cruz, se quitó la vida ahorcándose con una soga en su domicilio de Belén de Escobar. Tenía 68 años y una hija.

El trágico hecho fue descubierto este lunes a la mañana por la mujer que realizaba tareas domésticas en su casa, sita en la calle Libertad 219, casi esquina General Paz, quien al entrar al inmueble la encontró colgando de la baranda del descanso de la escalera que conduce a la planta alta, a la que se había atado con una soga al cuello.

Fuentes consultadas por El Día de Escobar indicaron que la mujer atravesaba un cuadro depresivo, aunque no especificaron los motivos. Habría sido esta situación la que derivó en su irreversible decisión. Tampoco trascendió si dejó una carta de despedida.

Irma Cruz había estado casada con el empresario de seguros Silvio González, quien fuera diputado provincial (1999-2003) e intendente de Escobar (2003-2007) por el Partido Unidad Federalista (Paufe) de Luis Patti. De ese matrimonio nació la única hija de ambos, Mariana, quien actualmente está a cargo de la agencia de seguros de la avenida 25 de Mayo.

Al conocerse el caso, el instructor judicial de la UFI y Juicio N°5 de Escobar, Tomás Cornu, impartió las directivas de rigor y solicitó la intervención de la Policía Científica así como también del médico forense para, entre otras cuestiones, establecer la fecha y horario del deceso.

Como es de práctica en estos casos, se abrió una causa judicial caratulada “averiguación causales de muerte”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo