Fin de semana festivo en Maquinista Savio por el 41º aniversario de la localidad

El polideportivo municipal fue escenario de un festival artístico y gastronómico donde se presentaron Antonio Ríos y Nene Malo, ante una multitud. Además, se realizó un desfile cívico en el boulevard 5 de Junio.

[wppg_photo_slider id=»11″]

El polideportivo municipal fue escenario de un festival artístico y gastronómico donde se presentaron Antonio Ríos y Nene Malo. Además, se realizó un desfile cívico en el boulevard 5 de Junio.

Miles de vecinos de Maquinista Savio disfrutaron este fin de semana de las diversas actividades organizadas por el Municipio con motivo del 41º aniversario de la localidad.

En el predio del polideportivo municipal Juan Perón se llevó a cabo el festival cultural y gastronómico “Viví Savio”, que contó con la participación de numerosos artistas, entre los que sobresalieron el cantante tropical Antonio Ríos y el grupo de electro-reggaetón Nene Malo, encargados de cerrar las jornadas del sábado y el domingo, respectivamente. También se presentaron artistas locales de diversos estilos.

El otro plato fuerte del evento fue el sector de gastronomía, que presentó comidas típicas de las colectividades y un patio de cerveza artesanal. También hubo stands de emprendedores y artesanos, donde productores de la zona expusieron y vendieron sus trabajos.

Además, como parte del entretenimiento para los más chicos hubo juegos inflables, regalos y diversas actividades. Nadie se quedó afuera y la propuesta volvió a resultar un verdadero éxito, como ya había ocurrido en Garín, Matheu e Ingeniero Maschwitz.

En tanto, el domingo a la mañana se realizó un desfile por el boulevard 5 de Junio del que participaron delegaciones de clubes, entidades de bien público, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, alumnos y docentes de jardines de infantes y escuelas del distrito.

Rodeado por funcionarios y concejales, el intendente Sandro Guzmán compartió la jornada desde el palco y saludó a los vecinos con una breve alocución.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo