Falleció Daniel Ferreyra, presidente del Club de Pescadores de Escobar

Llevaba más de un mes internado en una clínica de Campana, dando una dura batalla contra el coronavirus. Había asumido la presidencia de la entidad en 2016. Tenía 61 años.

Compromiso. Ferreyra llevaba cinco años al frente de la institución. También fue directivo de Bomberos.

Llevaba más de un mes internado en una clínica de Campana, dando una dura batalla contra el coronavirus. Había asumido la presidencia de la entidad en 2016. Tenía 61 años.

La pandemia del coronavirus se llevó otra vida de un querido vecino escobarense, comerciante y relacionado a las instituciones locales: en la mañana de este domingo falleció Daniel Ferreyra (61), quien estaba internado desde hace 40 días en la Clínica Delta de Campana.

Con otros problemas de salud preexistentes, Ferreyra contrajo Covid en abril y no pudo recuperarse del letal virus. Era presidente del Club de Pescadores desde 2016 y socio vitalicio de la institución, adonde iba cada vez que su trabajo se lo permitía. Siempre buscando la manera de mejorar las instalaciones y darle bienestar a los asociados que iban a pasar sus tardes a orillas del Paraná de las Palmas.

Ferreyra también había sido miembro de la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Escobar, a quienes ayudaba cada vez que podía.

Su estado de salud se venía complicando con las semanas de internación y en los últimos días amigos y allegados habían lanzado una rifa para ayudar a su familia y juntar fondos para poder seguir costeando los gastos en la clínica campanense donde estaba.

Varios clubes y entidades del distrito lamentaron su partida en las redes sociales, recordándolo como un hombre de bien, comprometido y dejando todo en cada una de sus pasiones.

Desde el Club de Pescadores lo despidieron con emotivas palabras: “Daba todo por su amado club. Su honorable compromiso y dedicación serán siempre recordados. Sin dudas, el club ya no será el mismo. Te extrañaremos, ¡hasta siempre Cabezón!”, expresaron.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo