En el nombre del hermano: Bruno Zuculini hizo un gol y Verona acaricia el ascenso

En la misma semana que Franco se rompió los ligamentos, el menor de los escobarenses anotó su primera conquista en el fútbol europeo.

De zurda. Bruno Zuculini logró su quinto gol en partidos oficiales. Los otros cuatro fueron en Racing.

En la misma semana que Franco se rompió los ligamentos, el menor de los escobarenses marcó su primera conquista en el fútbol europeo, después de tres años sin anotar. Su equipo está a un paso de ascender a la Serie A.

Después de la rotura de los ligamentos que sufriera Franco Zuculini (26) y la operación a la que fue sometido el pasado jueves en su rodilla derecha, salió el sol para los hermanos escobarenses que juegan en Italia: el sábado Bruno (24) marcó su primer gol en el Hellas Verona y el equipo le ganó 2 a 0 al Bari, como visitante.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

El ex Racing convirtió a los 34’ del segundo tiempo para asegurar el triunfo de su club. Pazzani, a los 36’ de la primera etapa, había abierto el marcador.

Bruno Zuculini marcó así su primer gol desde su desembarco en Europa, hace tres años, y anotó su quinto tanto en el profesionalismo. Los otros cuatro fueron jugando para la Academia, entre ellos su doblete ante San Lorenzo de Almagro por la novena fecha del Torneo Final 2013.

Dedicatoria. Bruno hace con sus dedos el 14, el número de camiseta de su hermano, a quien le ofrendó el gol.

Con esta victoria, y a falta de cinco fechas para que termine el torneo de la Serie B del Calcio, Verona está 2º en la tabla, con 65 unidades, y le sacó tres de diferencia al Frosinone, que perdió como local ante Novara. El líder es Spal, con 70 puntos, y ascenderán a la A los dos primeros.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

Antes del partido los jugadores lucieron una remera dedicada a Franco Zuculini, deseándole una pronta recuperación y en declaraciones post triunfo Bruno afirmó: “Le dedico mi gol Franco, el camino es largo y todavía nos faltan cinco partidos para cumplir el objetivo”.

Despedida alegre. Los jugadores del Verona saludan a la hinchada tras un valioso triunfo como visitante.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo