Martina Begnes integró la selección nacional en la competencia que se hizo en Río de Janeiro. “Traté de disfrutar cada momento para dar lo mejor de mí”, expresó.
Martina Begnes integró la selección nacional en la competencia que se hizo en Río de Janeiro. “Traté de disfrutar cada momento para dar lo mejor de mí”, expresó.
El atacante oriundo del barrio Stone se convirtió en el primer futbolista de la ciudad que juega un Mundial de Fútbol. Además, participó en la gestación de dos goles.
Yanina Minaglia logró su mejor marca en la distancia full y, además, consiguió la clasificación al Mundial de Hawaii, que se disputará en octubre.
La fiebre por llenar el álbum de la próxima Copa del Mundo vació los kioscos locales. Los vecinos organizan encuentros para canjear repetidas y completar la colección.
Se trata de Oscar Giroto, quien clasificó 18º en su categoría tras hacer 1,9 kilómetros de nado, 90 de ciclismo y 21 de trote. “Disfruté de todo el recorrido”, aseguró.
Máximo Leguizamón tiene 18 años y ataja en la reserva de Tigre. Fue convocado para ser sparring del último campeón en Estados Unidos, donde compartirá plantel con Messi y compañía.
Julián Domenech, Agustín Fandiño, Lautaro Lencina y Mauro Sierra integraron el plantel que compitió en Villa Carlos Paz. Además, salieron primeros en la prueba de pejerrey.
La futbolista Naira Ramírez, de Maquinista Savio, salió campeona en futsal. Y la gimnasta Martina Begnes integró el equipo que obtuvo el tercer puesto en Panamá.
Tomás Sarn tiene 20 años y derrotó por puntos a su rival en una pelea a tres rounds. “Quiero llegar a ser campeón del mundo”, afirma, entusiasmado.
El equipo de Ingeniero Maschwitz enfrentará al de los hermanos Barros Schelotto este martes en la cancha de Arsenal de Sarandí.