El Municipio presentó la cartelera de vacaciones de invierno en Escobar

El principal atractivo es el parque de juegos inflables y la feria medieval que habrá del sábado 16 al domingo 31 en el predio de la Fiesta de la Flor. “Está tan bueno lo que pasa en Escobar que viene gente de otros lugares”, afirmó Sujarchuk.

blank
blank

El principal atractivo será el parque de juegos inflables y la feria medieval que habrá todos los días en el predio la Fiesta de la Flor. “Está tan bueno lo que pasa en Escobar que viene gente de otros lugares”, afirmó Sujarchuk.

En una conferencia de prensa realizada este lunes en el Jardín Japonés, el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y el intendente interino Carlos Ramil presentaron el cronograma de actividades culturales y recreativas para las vacaciones de invierno en el partido de Escobar.

La programación tendrá como base el predio de la Fiesta de la Flor, donde todos los días habrá un parque de juegos inflables, una feria medieval, una kermesse, magos, shows circenses y decenas de artistas locales en vivo, con entrada libre y gratuita. Será uno de los principales atractivos -sino el principal- de la cartelera del sábado 16 al domingo 31.

El teatro Seminari, con películas infantiles y distintas propuestas escénicas, también apuntalará la oferta invernal. El plato fuerte será la presentación de Piñón Fijo, este domingo a las 17. También se implementará el programa “Mi primera función de cine”, destinado a chicos de familias de bajos recursos.

Además, se anunció que a principios de agosto se ofrecerá la primera proyección “pet friendly”, en la que vecinas y vecinos podrán disfrutar de la película DC Liga de Supermascotas junto a sus perros y gatos.

Por su parte, en los polideportivos de cada localidad se desarrollarán colonias de invierno para chicos, adolescentes y adultos mayores. En el de Maquinista Savio se inaugurará el sábado una pileta climatizada.

En la Granja Educativa Don Benito el Municipio amplió el parque aéreo y en el microestadio de Garín el sábado 23 se presentará Palito Ortega, en su gira despedida de los escenarios. Además, habrá espectáculos infantiles en los barrios.

“Estamos muy contentos de llevar a cada rincón de Escobar actividades donde chicos y grandes puedan disfrutar del esparcimiento y la recreación, además de la gran cantidad de propuestas culturales que tenemos para todos los gustos y edades”, expresó Sujarchuk.

Durante la presentación ante los medios, el jefe comunal en uso de licencia remarcó el impacto de este tipo de iniciativas. “Estas propuestas culturales y recreativas que estamos haciendo tienen un nivel bárbaro. Está tan bueno lo que pasa en Escobar que viene gente de otros lugares a visitar, consumir y generar actividad económica y turística en el distrito”.

Ramil, en tanto, destacó: “Estamos absolutamente convencidos de que la felicidad es un derecho y desde el Municipio queremos garantizarlo cada día un poco más. Nos espera un invierno para poder disfrutar Escobar”.

La grilla completa para vacaciones de invierno puede verse en este link (click acá).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo