Drama familiar en Escobar: un hombre encontró a su hijo ahorcado en su casa

El trágico hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Lamadrid, esquina Libertad, donde vivían juntos. La persona que se quitó la vida tenía 47 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Domicilio. Padre e hijo vivían juntos. El día anterior habían mantenido una acalorada discusión.

El trágico hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Lamadrid, esquina Libertad, donde vivían juntos. La persona que se quitó la vida tenía 47 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Un escobarense de 47 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida ahorcándose en la casa que compartía con su padre, de 74, quien lo encontró colgando de una escalera y dio aviso a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió este martes a la mañana en una vivienda situada en la calle Lamadrid al 700, esquina Libertad, a una cuadra de la avenida San Martín, en la ciudad de Belén de Escobar. Alrededor de las 8, Ricardo Burgos se acercó a una garita policial cercana al domicilio para comunicar que su hijo se había ahorcado.

Un móvil policial se desplazó al lugar y al llegar verificó el relato del hombre, cuyo hijo estaba colgado debajo de la escalera de la vivienda. Se llamaba Germán Lucas Burgos y tenía 47 años.

Como es de práctica es ente tipo de situaciones, los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME para constatar el deceso del hombre. Fue así que una ambulancia llegó al lugar y una médica certificó el fallecimiento.

Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que se están esperando los resultados de la autopsia para dar por cerrado el caso, que inicialmente fue caratulado “averiguación de causales de muerte”. En principio, todos los elementos analizados concuerdan en que se trató de un suicidio.

Las mismas fuentes señalaron que Burgos era soltero, no tenía hijos ni trabajo y actualmente se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Además, trascendió que el día anterior habría mantenido una fuerte discusión con su padre. “No sabemos el origen de esa discusión, pero era un poco de toda la situación que vivía el fallecido”, consignó un vocero policial.

Es el segundo suicidio que se registra en el partido de Escobar en lo que va del año: el primero fue el 11 de enero, en Garín, donde una mujer de 42 años se ahorcó en su dormitorio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo