Decisión fatal: Un vecino de Maschwitz se tiró abajo del tren y está muy grave

El hombre no logró su cometido de suicidarse y fue rescatado con varias fracturas en su cuerpo. Se desconocen los motivos que lo llevaron a semejante acción. El hecho ocurrió en inmediaciones de la estación.

blank
blank

Grave. El hombre sufrió varias fracturas y fue trasladado de urgencia al hospital Erill.

El hombre no logró su cometido de suicidarse y fue rescatado con varias fracturas en su cuerpo. Se desconocen los motivos que lo llevaron a semejante acción. El hecho ocurrió en inmediaciones de la estación.

Un vecino de Ingeniero Maschwitz quiso suicidarse este jueves a la noche arrojándose debajo de un tren, pero no logró su cometido y ahora se encuentra internado en el hospital Erill con politraumatismo y fracturas varias.

El lamentable episodio se registró cerca de las 18 en inmediaciones de la estación de la localidad, donde Claudio Daniel Ávila intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del ferrocarril ante el paso de la formación.

Pese al violento impacto recibido, no pudo lograr su objetivo, pero sufrió graves heridas. Minutos después arribaron al lugar socorristas de Defensa Civil y una ambulancia del SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Erill, donde quedó internado.

“Tiene politraumatismos, con varios trazos fracturados, y está estable. Pero es una estabilidad que siempre mantiene una alerta por los daños secundarios que puedan aparecer, no en forma inmediata sino mediata”, explicó a El Día de Escobar la directora del Erill, Fernanda Bigliani.

En las próximas horas Ávila será derivado a un sanatorio privado, con el cual tiene cobertura de su obra social. En tanto, los motivos por los que intentó matarse no trascendieron.

Como consecuencia del incidente, el servicio de tren estuvo interrumpido durante algunas horas. En ese lapso, la Policía Científica cumplió las directivas de rigor ordenadas por el Juzgado Federal Campana, que interviene en los casos vinculados al ferrocarril por tratarse de un servicio público que opera sobre tierras del Estado nacional.

Como es de práctica en estos casos, el maquinista de la formación que embistió a Ávila, llamado Carlos Pescara, fue trasladado a la Comisaría 2da para prestar declaración sobre lo acontecido.

La causa judicial quedó caratulada como “tentativa de suicidio”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo