Cambiemos despidió el año y prepara los cañones para las elecciones de 2019

Referentes de distintos sectores participaron de una cena en el Centro Ferroviario, encabezada por Leandro Costa. “Si seguimos trabajando juntos, vamos a conseguir un resultado positivo en Escobar”, vaticinó.

Orador. Costa apeló a un discurso motivacional de cara al desafío electoral del año que viene.

Referentes de distintos sectores participaron de una cena en el Centro Ferroviario, encabezada por Leandro Costa. “Si seguimos trabajando juntos, vamos a conseguir un resultado positivo en Escobar”, vaticinó.

Fue un año de transición para Cambiemos, donde la euforia por el triunfo en las elecciones de medio término quedó atrás y se transformó en incertidumbre por las turbulencias económicas a nivel nacional. Pero había que cerrarlo con alegría y optimismo: por eso, este miércoles a la noche se organizó una cena que colmó las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios.

A la cita, que tuvo como anfitrión al concejal y precandidato a intendente Leandro Costa, no faltó prácticamente nadie. Estuvieron el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET,) Leandro Goroyesky; el director de Precursores Químicos en Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico de la Nación, Walter Klix; integrantes del bloque de concejales de Escobar; y el veterano actor -otrora kirchnerista y massista- Alberto “Paco” Fernández de Rosa.

A pleno. Referentes y militantes de todas las localidades colmaron el salón del Centro Ferroviario.

“Estoy inmensamente agradecido por el apoyo y el cariño de cada persona que durante el año nos recibió en su casa, o vino a la mía, o nos conocimos en un operativo, en un timbreo o recorriendo su barrio. Estar juntos hoy nos llena de energía para todo lo que se viene”, expresó Costa en su alocución.

“Si seguimos trabajando juntos, en 2019 vamos a conseguir un resultado positivo en Escobar y entre todos vamos a llegar a todos los hogares de cada rincón de todas las localidades de nuestro distrito”, finalizó, antes del brindis final.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo