Buscaban a un joven de Villa Alegre y lo encontraron ahorcado en un campo

El muchacho tenía 32 años y había dejado su hogar diciendo que iba a quitarse la vida. El dramático desenlace de esta historia tuvo lugar en el barrio El Cazador. Los detalles del caso.

El muchacho tenía 32 años y había dejado su hogar diciendo que iba a quitarse la vida. El dramático desenlace de esta historia tuvo lugar en el barrio El Cazador. Los detalles del caso.

Un joven de 32 años al que la Policía y su familia buscaban intensamente porque había dejado su hogar amenazando con quitarse la vida apareció ahorcado este miércoles al mediodía en un descampado del barrio parque El Cazador, perteneciente a la ciudad de Belén de Escobar.

Las fuerzas policiales intervinieron en el caso a partir de la denuncia que los padres del muchacho realizaron el martes en la comisaría Escobar 1ra. “Contaron que horas antes había dejado el hogar diciendo que no lo iban a ver más porque tenía decidido matarse”, reveló a El Día de Escobar un vocero de la causa.

Desde la noche se desplegó un operativo para dar con el paradero de César Osvaldo Magallanes, de 32 años. Su búsqueda se reforzó esta mañana con la participación de la División Canina de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Mientras se llevaba a cabo el rastrillaje, un llamado al 911 comunicó el hallazgo de una persona ahorcada en un amplio descampado ubicado entre las calles Manny y Schweitzer. El personal policial y la familia se desplazaron de inmediato al lugar y verificaron que efectivamente se trataba de Segovia, quien colgaba de una araucaria con un cable anudado a su cuello.

Decisión terminal. César Magallanes había dejado su hogar diciendo que se quitaría la vida.

La persona que llamó al 911 estaba en el lugar. Es un vecino del barrio El Matadero, que estaba acompañando a su hijo a la Escuela Primaria Nº7 de El Cazador. Para ahorrar camino, en vez de seguir el circuito de las calles el hombre y el pequeño suelen hacer ese recorrido más directo, a campo traviesa. Jamás imaginaron lo que verían.

Sobre las razones de la depresión del joven, las fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que no habría podido reponerse emocionalmente al fallecimiento de su abuelo, ocurrido hace dos años, según la explicación que dieron sus padres, con quienes vivía.

La causa penal fue caratulada “suicidio” y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad  Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo