Balearon a un empleado de un supermercado chino de la 25 de Mayo

El atacante es un joven al que había descubierto robando bebidas alcohólicas, hace dos meses. “Esto no va a quedar así”, lo amenazó en ese momento. Y cumplió su venganza. La víctima está fuera de peligro.

Serenidad. Tras la conmoción, el supermercado siguió trabajando normalmente durante el fin de semana.

El atacante es un joven al que había descubierto robando bebidas alcohólicas, hace dos meses. “Esto no va a quedar así”, lo amenazó en ese momento. Y cumplió su venganza. La víctima está fuera de peligro.

Un encargado de un supermercado chino fue atacado de un disparo por un joven delincuente al que hace dos meses había encontrado robando bebidas alcohólicas junto a unos amigos.

El hecho ocurrió este viernes a la noche en el supermercado Sogo, situado sobre la avenida 25 de Mayo al 657, en Belén de Escobar. Según diversas fuentes, el maleante ingresó directamente a buscar a Daniel Chan, quien se encontraba cerca de la línea de cajas. Sin mediar palabra, le apuntó, le disparó y huyó.

Enseguida se supo que no fue un intento de robo sino una venganza. Por las filmaciones de las cámaras de seguridad, una empleada reconoció al criminal como el mismo joven al que hace dos meses Chan había descubierto queriendo robar bebidas y lo echó del supermercado, pero sin dar parte a la policía.

“Esto no va a quedar así”, había amenazado el joven al irse, entre furioso y avergonzado. Y agregó: “Estos chinos se tienen que ir todos”. Acostumbrados a este tipo de rateros, en el supermercado nadie le dio mucha importancia a sus palabras. Hasta que pasó lo que pasó.

La bala ingresó por la espalda pero no afectó órganos vitales del hombre asiático, quien rápidamente fue trasladado al hospital Erill, donde fue operado y estabilizado. Más tarde lo internaron en la clínica Fátima.

El delincuente, de entre 20 y 25 años, tez trigueña y pelo corto, vestía un buzo tipo canguro de color gris y pantalón de jeans. Tras el ataque, escapó en un vehículo marca Peugeot 206 gris en sentido a la autopista Panamericana.

El hecho fue caratulado “abuso de arma y lesiones” y está siendo investigado por la fiscalía descentralizada de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo