Asesinan de un disparo en el pecho a un joven de 22 años en el barrio Amancay

Estaba hablando con tres amigos en una esquina y le dispararon desde una moto. Ocurrió en la madrugada del sábado. El agresor era vecino suyo.

blank
blank

Intervención. El caso fue denunciado en la comisaría Escobar 4ta, de Maquinista Savio.

Estaba hablando con tres amigos en una esquina y le dispararon desde una moto. Ocurrió en la madrugada del sábado. El agresor era vecino suyo. Sospechan de un ajuste de cuentas.

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el pecho por un motociclista mientras se encontraba hablando con amigos en una esquina del barrio Amancay, en Maquinista Savio, este sábado a la madrugada.

Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que el sangriento hecho se produjo alrededor de las 5, cuando el muchacho estaba reunido con tres amigos en el cruce de El Jilguero y Las Dalias y repentinamente apareció en escena un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

“El sujeto apuntó al grupo y efectuó tres disparos, dos de ellos no dieron en el blanco y el otro impactó en el pecho del joven, quien quedó mortalmente herido”, señalaron las fuentes consultadas.

La víctima fue identificada como Abel Acevedo, de 22 años. Sus amigos lo trasladaron a la sala de primeros auxilios del barrio, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de la herida.

Horas después del violento episodio, personal de la comisaría Escobar 4ta de Maquinista Savio allanó una vivienda ubicada a dos cuadras del lugar del hecho. Allí viviría el agresor, quien no se encontraba cuando llegaron los pesquisas. Sí estaba la moto que utilizó para huir tras el ataque, la cual fue incautada. Trascendió que tendría antecedentes penales.

Las fuentes consultadas también desmintieron que el homicida haya actuado acompañado de un cómplice, como publicaron algunos medios.

La causa quedó en manos de la fiscal Irene Molinari bajo la carátula de “homicidio”. Aunque la investigación se encuentra en pleno curso, la principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo