A puro reggae, Nonpalidece cerró la última noche del Escobar Rock 2023

La popular banda oriunda de Tigre le bajó el telón a la tercera jornada del festival. Miles de seguidores disfrutaron de un espectáculo sensacional.
miércoles 27 septiembre, 2023

La cuarta edición de Escobar Rock no podría haber tenido un final mejor que el de este domingo, con Nonpalidece ofreciendo un espectacular concierto ante miles de seguidores que se acercaron al predio de la Fiesta de la Flor. Buenas vibras y reggae para todos.

La popular banda oriunda de Tigre subió al escenario con una puntualidad sorprendente. De hecho, minutos antes de las 21 ya estaba sonando Feed me, de su disco Activistas.

La del domingo no fue una noche más para Nonpalidece, que acaba de cumplir el sueño de grabar su nuevo disco en Jamaica junto a exponentes del género. El público estuvo a la altura de este gran show, cantando, bailando y agitando banderas sin descanso cerca de las vallas.

Te puede interesar  La Escuela Primaria Nº5, ícono de Garín, festejó su 125º aniversario

La lista incluyó todos los clásicos: desde Abre tus ojos, Activistas y Soy latino, entre intervenciones de un Néstor Ramljak a gusto y agradecido por el momento, que se tomó casi quince minutos para presentar a los miembros del grupo antes del cierre.

El final fue con ¿Para donde corrés? y La Flor, dos canciones insignias de esta emblemática banda de reggae argentino, que le pusieron el broche de oro al festival.

Te puede interesar  Marcha del Orgullo en Escobar: Ni un ajuste más, ni un derecho menos

La primera jornada de Escobar Rock, el viernes, tuvo como plato fuerte a A.N.I.M.A.L, mientras que el cierre del sábado estuvo a cargo de Los Caballeros de la Quema.

El festival, del que también participaron más de veinte bandas y solistas locales, estuvo organizado por el Municipio. La entrada fue libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo