Los Caballeros de la Quema se presentó en el Escobar Rock 2023

La banda liderada por Iván Noble cerró la segunda jornada del festival con un gran concierto en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

Iván Noble, cantante de Caballeros de la Quema

Con un gran show de casi una hora y media, Los Caballeros de la Quema le bajó el telón este sábado a la segunda jornada del festival Escobar Rock, en la que también se presentaron varias bandas y solistas locales.

El grupo liderado por Iván Noble se reencontró después de varios años de separación con la excusa de celebrar el 25º aniversario de su quinto disco: La paciencia de la araña. Y ese regreso a los escenarios lo trajo al predio de la Fiesta Nacional de la Flor, donde su cantante ya se había presentado como solista en 2021.

Te puede interesar  Qué actividades se realizarán en Escobar por el Día Internacional del Yoga

El repertorio de Los Caballeros de la Quema no dejó afuera ninguna de sus canciones más conocidas: Todos atrás y Dios de nueve, Patri, No chamuyés, Huelga de princesas, Otro jueves cobarde, Rómulo y Remo, Fulanos de nadie y Sapo de otro pozo, entre otras.

También hicieron Yendo de la cama al living, de Charly García,y dejaron para los bises a sus grandes himnos: Avanti Morocha y Oxidado, con el público eufórico.

Te puede interesar  Se presentó Expo Escobar 2024: del 11 al 13 de julio, en la Ciudad Floral

La tercera y última jornada de Escobar Rock será este domingo y el cierre estará a cargo de Nonpalidece, a las 21. La primera noche, el viernes, tuvo como plato fuerte a A.N.I.M.A.L.

El festival, del que también participan más de veinte bandas y solistas locales, está organizado por el Municipio. La entrada es libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo