El ex senador provincial y concejal en uso de licencia encabezó un encuentro junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. “Con convicción, amor y esfuerzo, nos toca transformar el lugar que amamos”, expresó.
Después de un año donde prácticamente no tuvo apariciones públicas en el partido de Escobar, Roberto Costa encabezó el jueves en la localidad de Garín un masivo acto partidario junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
El encuentro se realizó en el polideportivo Los Tulipanes y fue convocado para despedir el año, aunque predominó la mirada hacia las elecciones de 2023 con los principales oradores como potenciales candidatos. Según los organizadores, asistieron más de 1.500 personas entre dirigentes, referentes y militantes de Juntos por el Cambio.
La euforia por la reciente coronación de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar signó el clima del evento, donde muchas de las principales figuras asistieron con remeras de la Selección. También hubo referencias y analogías a esa conquista en los discursos.
“Venimos de recibir una alegría enorme con la Copa del Mundo, que nos dejó mucho más que la victoria: ganó una Selección que dejó todo por un objetivo común y más grande que cada individuo, unidos bajo la misma camiseta, con convicción, amor y dispuestos a esforzarse al máximo. Y lo lograron. Ahora nos toca a nosotros, con convicción, amor y esfuerzo, transformar el lugar que amamos”, arengó Costa.
“Nos sigue convocando el sueño de un Escobar, una provincia de Buenos Aires y una Argentina mejores. Las ganas de tirar todos para el mismo lado, poner lo mejor de cada uno y trabajar duro para lograrlo. Porque no va a ser fácil, pero juntos podemos”, remarcó el ex senador provincial y primer concejal electo por la oposición en 2021, que está de licencia sin goce de dieta desde marzo.
Por su parte, Posse señaló que “el Gran Buenos Aires no es una cuadrícula donde uno es de un lugar y otro es de otro. Nos unen mucho más que los ferrocarriles y las autopistas: el Gran Buenos Aires somos todos los que amamos a esta provincia, los que la sentimos y conocemos”.
El intendente de San Isidro reconoció sus ganas de ser el próximo gobernador de la provincia. “Tengo esa vocación, aspiro y busco eso. Siempre desde la construcción y un posible acuerdo en Juntos por el Cambio”, declaró tras el acto.
Además, el experimentado dirigente advirtió que “si falta el acuerdo, se harán internas, pero no hay manera de ganar la elección sin el radicalismo. Está ordenado, fuerte y va a fortalecer a la oposición desde ese lugar. Escobar es un ejemplo de ello”.
“Hay que ir con humildad y representar a quienes ya nos votaron. Si vamos creyéndonos ganadores, ya perdemos de entrada. Eso no puede pasar”, concluyó Posee.
Entre los presentes estuvieron el diputado provincial Walter Carusso; el presidente de la Unión Cívica Radical de Escobar, Miguel Benitez; la presidenta del bloque de concejales de Juntos Escobar, Yesica Avejera; concejales y consejeros escolares.
Ver esta publicación en Instagram