Horror en Garín: Volvía de trabajar y lo apuñalaron en un intento de robo

El trágico hecho tuvo lugar esta madrugada en el barrio Bedoya. La víctima, de 41 años, falleció horas después en la UDP de la localidad. Mientras agonizaba llegó a llamar a su pareja para contarle lo que había pasado.

blank
blank

Querido. “Pablo era un laburante humilde, simple, con grandes valores», expresó uno de sus amigos.

El trágico hecho tuvo lugar esta madrugada en el barrio Bedoya. La víctima, de 41 años, falleció horas después en la UDP de la localidad. Mientras agonizaba llegó a llamar a su pareja para contarle lo que había pasado.

Un nuevo y trágico caso de inseguridad conmovió este viernes a la localidad de Garín, donde un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas cuando regresaba del trabajo a su casa y sufrió un violento intento de robo.

El crimen tuvo lugar en horas de la madrugada sobre la calle Magallanes al 3800, entre Carlos Pellegrini y España, en el barrio Bedoya. Pablo Daniel Bernal volvía a su domicilio luego de haber salido del trabajo cuando fue atacado a cuchilladas por un grupo de delincuentes, según informó el diario Crónica.

El hombre fue trasladado de urgencia a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, donde falleció debido a las lesiones de gravedad que había recibido en el ataque. Peritos de la Policía Científica indicaron que Bernal perdió la vida a causa de una “certera herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo”.

Funcionarios del departamento judicial de Zárate-Campana intentan determinar cómo fueron los hechos. Por lo pronto, trascendió que la víctima llegó a comunicarse telefónicamente con su pareja para contarle que había sido agredido.

Por el momento, la principal hipótesis de los investigadores radica en que Bernal se habría resistido al intento de robo. Sin embargo, sus agresores no lo habrían despojado de los objetos de valor que llevaba consigo, de acuerdo a fuentes policiales.

El hecho causó consternación en la comunidad, que inundó las redes sociales lamentando la noticia y repudiando un nuevo caso de inseguridad. También se supo que Bernal tenía tres hijos.

“Pablo era un laburante humilde, simple, con grandes valores. Excelente persona, pacífico, laburador, gran padre, amigo, podría enumerar cientos de adjetivos calificativos positivos para él. No hay persona que lo describa como un mal ser humano; al contrario, se llena de hermosas palabras para describirlo. Anoche, en un intento de robo lo apuñalaron, lo mataron, le arrebataron su vida como si les perteneciera a estos delincuentes”, lamentó un amigo de la víctima en una de las publicaciones que circulan en la web.

Mientras tanto, la Policía está realizando diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Además, analizan los registros de las cámaras de seguridad del lugar y buscan testigos oculares del hecho para identificar a los delincuentes.

La causa fue caratulada “homicidio” e intervino la titular de la Ayudantía Fiscal de Garín, Andrea Isabel Parga.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo