Vacaciones de invierno en el Concejo: Se va Garrone y le deja la presidencia a Costa

El concejal de Cambiemos quedará provisoriamente a cargo del Legislativo escobarense por tres semanas, en las cuales habrá una sesión y dos plenarios de comisiones.

blank
blank

Descanso. Gabriela Garrone asumió la presidencia del Concejo Deliberante en diciembre del año pasado.

El concejal de Cambiemos quedará provisoriamente a cargo del Legislativo escobarense por tres semanas, en las cuales habrá una sesión ordinaria y dos plenarios de comisiones.

Desde que se mudó al barrio porteño de La Boca y delegó la presidencia del bloque -al menos formalmente- en Esteban Colley, al concejal Leandro Costa se lo ve menos seguido por el Concejo Deliberante de Escobar. Sin embargo, a partir del lunes tendrá que estar más pendiente de lo que pase en el recinto legislativo de la calle Asborno, ya que quedará interinamente a cargo suyo hasta los primeros días de agosto.

Esto se debe a que su presidenta, la concejal Gabriela Garrone, se tomará tres semanas de vacaciones para disfrutar del invierno, durante las cuales el calendario del Concejo tendrá una sesión ordinaria y dos plenarios de comisiones. Como el referente de Cambiemos es el vicepresidente primero del cuerpo, es él quien la reemplazará en el estrado mientras dure su descanso.

El pedido de licencia de la presidenta del Concejo fue aprobado en la sesión del miércoles, junto a otro que presentó el intendente Ariel Sujarchuk, quien también se tomará un descanso pero más corto: será una semana, del lunes 23 al viernes 27. Al igual que en las anteriores oportunidades, el Ejecutivo quedará provisoriamente en manos del concejal oficialista Pablo Ramos.

Mientras que la banca de Garrone será ocupada por el saviense Mario Flamenco, en la de Ramos estará el garinense Daniel Bufelli.

Participativo. Aunque va poco al Concejo, Costa no falta a las sesiones y en casi todas pide la palabra.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo