Una multitud se sumó a los festejos en Maquinista Savio

savio-portada El intendente Guzmán subió al escenario acompañado por referentes de varias líneas internas del PJ local, en señal de unidad. La cantante Dalila fue reemplazada por Mario Luis, que cerró el festival.

blank
El Intendente y sus colaboradores.

El Intendente y sus colaboradores.

Por lo general, la plaza de la estación de Maquinista Savio se llena de gente todos los domingos, aunque no haya ningún evento que la convoque. No obstante, la multitud que asistió al festival artístico en el boulevard 5 de Junio superó ampliamente los cálculos de los organizadores, en un encuentro donde la política, en un mes electoral, también dijo presente.

El espectáculo, organizado por la Municipalidad de Escobar para celebrar el simbólico aniversario de la localidad, comenzó alrededor de las 14 con la presentación de diversos artistas locales, a quienes se sumó el grupo Pasteles Verdes.

Estaba anunciado que el show lo cerraría la cantante popular Dalila, pero se informó que por razones de salud debió cancelar su actuación. Quien la suplió para ponerle el broche a los festejos fue el santafesino Mario Luis.

A tres semanas de las elecciones y ante el imponente marco, el intendente no desperdició la propicia ocasión para subir al escenario y dar un mensaje a la muchedumbre. “Este año le vamos a cambiar la identidad a Savio. Queremos que progrese y estamos a pocos días de inaugurar el polideportivo, que será el más grande de nuestro partido, porque ustedes se lo merecen”, subrayó.

Como muestra de cohesión interna, Guzmán se mostró acompañado por su secretario de Gobierno, Hugo Cantero; los concejales Patricia de la Cruz y Mario Flamenco; el secretario del Concejo Deliberante y candidato a concejal, José “Coty” Rognone, y el delegado saviense Carlos Amenabar, quienes militan en diversas líneas del PJ local.

El gran anuncio de la jornada fue que la fecha tentativa para inaugurar el polideportivo es el martes 16 de este mes y que para la ocasión, según anticipó Guzmán, se espera contar con la presencia del ex presidente y actual conductor del PJ, Néstor Kirchner, del gobernador Daniel Scioli -ambos candidatos a diputados nacionales, en primer y segundo lugar- y destacadas figuras del deporte argentino.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo