Una vecina de Savio lucha por su vida tras ser atropellada y abandonada en la calle

Un auto la chocó cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar. El conductor la dejó tirada y huyó. Fue el domingo a la madrugada, a una cuadra de la ruta 26. La víctima tiene 34 años y está muy grave.

Víctima. Zulma Esquivel tiene 34 años, es madre de una nena y trabaja en una empresa de seguridad.

Un auto la chocó cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar. El conductor la dejó tirada y huyó. Fue el domingo a la madrugada, a una cuadra de la ruta 26. La víctima tiene 34 años y está muy grave.

Una vecina de Maquinista Savio lucha por su vida en una clínica de Capital Federal, luego que este domingo a la mañana fuera atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y la dejó abandonada en la vía pública.

El hecho ocurrió pasadas las 5.30 en la avenida Patricias Argentinas, entre las calles Don Bosco y Entre Ríos, cuando Zulma Nadia Esquivel (34), caminaba hacia la ruta 26 para ir a tomar el colectivo que la acerque a su trabajo y sorpresivamente fue embestida por un vehículo, del que no se tiene registro alguno.

Como consecuencia del violento impacto en su parte posterior, la víctima quedó tendida en el suelo y debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital Erill de Escobar. Posteriormente, fue derivada al Centro Médico Integral Fitz Roy, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde permanece internada con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva.

Esquivel sufrió la fractura de tres costillas y severos traumatismos en todo el cuerpo, según informaron fuentes policiales a El Día de Escobar. Con el correr de las horas sus amigos dieron a conocer que también tiene un pulmón perforado, además de la columna y la cadera fracturada, lo que obligó a los médicos a inducirla a un estado de coma.

Por todo esto, la salud de la mujer, madre de una niña, soltera y empleada de una empresa de seguridad privada, es muy grave.

«Nadia es muy buena persona y es único sostén de familia. Esperemos que se recupere», expresó una amiga suya, Alejandra Alegre, en declaraciones al portal de Telefe Noticias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor que la atropelló y se dio a la fuga, como así también la marca, el color y la patente del vehículo.

Por esta situación, familiares y amigos de Esquivel se encuentran solicitando a través de las redes sociales la aparición de personas que puedan aportar algún tipo de información sobre el brutal accidente, ocurrido tan solo a una cuadra de la ruta 26.

Por su parte, la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio dispuso un amplio trabajo de campo a los fines de establecer testigos presenciales. Además, ordenó la búsqueda del registro de las cámaras de seguridad particular y municipales que se ubican en la zona, con la intención de dar con el responsable de este lastimoso hecho.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo