Un ladrón solitario asaltó el bar María Pía y quedó filmado por la cámara de seguridad

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada. El delincuente aprovechó que el local estaba vacío y con la puerta abierta. Redujo al mozo con un arma y se llevó el dinero de la caja registradora.

blank
blank

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, mientras llovía. El delincuente aprovechó que el local estaba vacío y con la puerta abierta. Redujo al mozo con un arma y se llevó el dinero de la caja registradora.

Un delincuente armado que merodeaba el centro comercial de Belén de Escobar en la madrugada del miércoles ingresó al bar María Pía, redujo al mozo y se llevó la recaudación de la caja registradora. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad del local.

El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada, cuando sobre la ciudad se había desatado una fuerte lluvia y la confitería ya estaba cerrando. En esas circunstancias, un sujeto entró al comercio esgrimiendo un arma de fuego y redujo al mozo, llamado Miguel Gallo, que se encontraba barriendo.

El ladrón tomó al trabajador del hombro y, sin ejercer violencia física, lo llevó hasta atrás del mostrador, donde lo obligó a quedarse arrodillado. La filmación muestra al hampón tomando el dinero con la mano izquierda y sujetando el arma -o algo que simulaba serlo- con la derecha. Sin más, el individuo se dio a la fuga.

Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que se habría tratado de un hecho al voleo y deslizaron que el ladrón habría decidido asaltar ese comercio al notar que la puerta no estaba cerrada, a pesar de que ya no había clientes. Un descuido que salió caro, aunque pudo ser mucho peor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo