Un elenco escobarense dirigido por Pepe Cibrián estrenará El Jorobado de París

El consagrado musical se presentará este viernes y sábado en el teatro Seminari. Tres de las cuatro funciones ya están agotadas.

ensayo de El Jorobado de París

El teatro Seminari se prepara para vivir dos noches mágicas, llenas de encanto y talento. De la mano de “Pepe” Cibrián Mahler, un elenco conformado íntegramente por escobarenses estrenará este viernes y sábado el icónico musical El Jorobado de París.

El camino hacia esta puesta en escena comenzó a fines de enero, cuando más de 150 jóvenes y adultos del partido de Escobar participaron de las audiciones para este nuevo proyecto artístico del laureado director teatral y dramaturgo.

Los seleccionados realizaron un taller de comedia musical para capacitarse en actuación, baile y canto, con el objetivo de formarse para potenciar su participación en la escena teatral y el proceso de armado de un musical.

Cibrián en persona fue el encargado de audicionar a los participantes para definir quiénes formarían parte de la obra. La misma metodología implementaron el año pasado el artista y su equipo, en conjunto con el teatro y el Municipio, para el proyecto de Drácula, el musical.

ensayo de El Jorobado de París
Audición. “Pepe” Cibrián se ocupó personalmente de seleccionar a los miembros del elenco.

Pese a ser una de las personalidades más destacadas del ambiente artístico de la Argentina, con más de 50 años de trayectoria en los escenarios, Cibrián se mostró plenamente comprometido y entusiasmado con este nuevo desafío profesional junto a actores vocacionales.

Te puede interesar  Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

«Cada prueba, cada acción que empiezo en mi vida es como si fuera un principiante. Me dan nervios y entonces, una vez que comienza y llega el primer día es como una relajación y me entusiasma”, expresó al iniciar el recorrido para presentar la versión escobarense de El Jorobado de París.

Esta obra se estrenó por primera vez en el Luna Park, en 1993, y habla de la verdadera belleza de la condición humana, de la libertad del hombre más allá de su belleza exterior y de un ser que, siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor incondicional.

Te puede interesar  Terra Avstralis vuelve a Maschwitz: combate medieval, shows en vivo y gastronomía

Máxima expectativa para el estreno

El estreno de El Jorobado de París generó tanta expectativa que ya se agotaron las entradas para tres de las cuatro presentaciones programadas para este fin de semana.

El viernes habrá dos funciones y el sábado otras tantas, a las 18 y a las 21. Aún quedan tickets para la primera, que pueden adquirirse a $2.000 en la boletería del teatro Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- o desde su sitio web.

ensayo de El Jorobado de París
Ensayo. La preparación del espectáculo empezó en el verano; ahora llega la hora del estreno.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo