Últimas semanas para inscribirse al Ciclo Básico Común de la UBA en Maschwitz

Los interesados en cursar el año lectivo 2018 deberán presentarse en la sede del Polo de Educación Superior. El plazo finalizará el jueves 23.

blank
blank

El primer paso. El CBC es el escalón inicial de todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires.

Los interesados en cursar el año lectivo 2018 deberán presentarse en la sede del Polo de Educación Superior. El plazo finalizará el jueves 23. Quienes trabajen tendrán prioridad en los turnos.

El Ciclo Básico Común (CBC), curso introductorio y obligatorio para todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires, tiene abierta su inscripción hasta el jueves 23 para el ciclo lectivo 2018, que se dictará en el Polo de Educación Superior de Escobar (PES).

Los interesados deberán presentar una foto 4×4 color, DNI original y fotocopia actualizada -documento de identidad y/o pasaporte actualizado en caso de ser extranjero-, fotocopia de título secundario, certificado del analítico legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA o constancia de título en trámite que acredite haber finalizado la escuela sin adeudar materias.

Por su parte, quienes aún están cursando el último año escolar tendrán que acercarse con la constancia de alumno regular original y quienes hayan comenzado a cursar materias por la modalidad UBA XXI deberán declararlas al momento de la inscripción en el Departamento de Alumnos.

En tanto, quienes se encuentren trabajando podrán tener prioridad en la asignación de turnos presentando un recibo de sueldo computarizado o un certificado de la AFIP.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 11 a 19, en la sede del PES (Sucre 1550, Maschwitz). Para mayor información, comunicarse al (0348) 426-2830 o a pese@escobar.gov.ar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo