Tragedia en La Victoria: Un chico de 15 años se ahogó en una laguna

portada Fue en un predio ubicado en las calles Moreno y Murillo. Su cuerpo fue encontrado por buzos de Bomberos Voluntarios. Es la segunda tragedia similar en un mes.

blank
blank
Los bomberos realizaron la búsqueda del menor.

Los bomberos realizaron la búsqueda del menor.

Un chico de 15 años falleció este sábado a la tarde en una laguna del barrio La Victoria, en Belén de Escobar, donde se bañaba junto a un amigo. Así, ya suman dos las muertes por esta causa en el último mes.

La identidad del menor no fue suministrada, pero las fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar señalaron que la víctima se había introducido al agua junto a un amigo de su misma edad. Ambos vivían en ese barrio y supuestamente sabían nadar.

“Se propusieron una carrera hasta un montículo que había en medio de la laguna. Cuando uno llegó se dio cuenta de que el otro ya no estaba, y ahí llamó a la policía”, explicaron desde la comisaría 1ra, que tomó intervención en el caso junto a un grupo de pesquisas del cuartel de bomberos voluntarios.

La búsqueda en la laguna, que se encuentra sobre las calles Moreno y Murillo, en el interior de un predio privado, arrojó un rápido resultado positivo.

Segundo caso en un mes

El domingo 29 de noviembre, un joven de 17 años, domiciliado en Maquinista Savio, falleció en el Arroyo Escobar, donde nadaba junto a dos amigos.

A un mes, esta segunda tragedia presagia un verano de sumo riesgo no solo en estos pequeños cursos de agua sino, en mayor medida, en los ríos Luján y Paraná de las Palmas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo