Todo encaminado para que el escobarense Bruno Zuculini sea nuevo jugador de River

El volante de 24 años dejará el Verona de Italia para sumarse al Millonario. El club de Nuñez pagará más de 3 millones de euros por la mitad de su pase.

Pasado con la banda. Zuculini tuvo un fugaz paso por el Rayo Vallecano español, a fines de 2016. Jugó 9 partidos.

El volante de 24 años dejará el Verona de Italia para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. El club de Nuñez pagará más de 3 millones de euros por la mitad de su pase. Si todo sale bien, este lunes estaría de regreso en el país.

Está confirmado: Bruno Zuculini (24) vuelve al país. El futbolista dejará el Hellas Verona de Italia para sumarse a River Plate, que le comprará la mitad del pase en 3.250.000 euros.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

Así se resolvió antes del cierre del libro de pases en el fútbol argentino, en un acuerdo de palabra entre los dirigentes de ambos clubes, según fuentes consultadas por El Día de Escobar y El Deportivo Web. Ya fue inscripto en la AFA y en las próximas horas se terminará de definir.

De esta manera, se estaría cumpliendo el deseo del DT Marcelo Gallardo, que no es la primera vez que pide al volante escobarense para su equipo, solo que en otros mercados la negociación no prosperó.

“Zucu” será un buen recambio para Leo Ponzio, referente Millonario, o, por qué no, un complemento si el entrenador decide ponerlos juntos en el mediocampo del equipo.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

¿Cómo se reparten el monto Manchester City y Hellas Verona? El club inglés, que era dueño del 40% del pase, se quedará con 1.250.000, y el Verona, que tenía la otra parte, cobrará 2 millones.

Ahora deberán terminar de pulirse los detalles de la negociación, y de concretarse Bruno estaría llegando al país el próximo lunes para instalarse nuevamente en Argentina.

Franco, su hermano mayor, seguirá en el Hellas luchando por dejar al equipo en la primera división del fútbol italiano.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo