Lucas Correa tenía 50 años y estaba internado en grave estado luego del accidente que sufrió la semana pasada a la altura del kilómetro 59.
Lucas Correa tenía 50 años y estaba internado en grave estado luego del accidente que sufrió la semana pasada a la altura del kilómetro 59.
El Municipio cederá en comodato un terreno ubicado a tres cuadras de la Colectora Oeste para que la institución construya la nueva dependencia.
Vecinos de la localidad están juntando firmas para elevar un petitorio al Intendente. Proponen y reclaman “urgentes medidas de alivio” a este “grave” problema.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 59. La víctima es un conocido vecino de Campana, que sufrió graves heridas y está internado en el hospital Erill.
La cadena escobarense de venta de fiambres, quesos, vinos y otras delicatessen festejó a lo grande en Loma Verde la apertura de su décima sucursal.
El novedoso emprendimiento se está desarrollando a la altura del kilómetro 55,500, en la esquina de la Colectora Oeste y la calle Boote.
La Cámara Federal de San Martín ordenó resguardar la añosa arboleda del predio de la Colectora Oeste destinado al programa de viviendas Procrear II.
La cantidad de agua caída en las últimas horas, sumado a las fuertes ráfagas de viento, provocaron severos daños materiales y múltiples perjuicios.
Se trata del Haras Santa María. La situación fue denunciada por vecinos y el Municipio tomó intervención. Alegaron una falla técnica en la planta depuradora.
El procedimiento se llevó a cabo en la Colectora Oeste y estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría. La mercadería había llegado en un camión desde Río Negro.
Tiene 17 años y hace un mes había escapado de un instituto de menores de Loma de Zamora. Cayó después de robar un auto a mano armada junto a un cómplice.
El intendente aseguró que el predio donde se construirán las 180 viviendas del programa Procrear conservará su añosa arboleda. “A Loma Verde la quiero verde y la defiendo todos los días”, sostuvo.
Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Escobar combaten el fuego desde la madrugada. Aseguran que el siniestro fue iniciado de manera deliberada y que no es un hecho aislado.
El Ministerio de Educación de la Nación publicó el llamado a licitación para llevar a cabo obra. Se hará en un predio lindero a la Escuela Primaria Nº3 y al Jardín de Infantes Nº921.
Los delincuentes interceptaron a la víctima en la Colectora Oeste y le sustrajeron una Toyota Hilux. El rodado fue localizado horas después en Pilar a través del sistema de rastreo satelital.
Aseguran que se preservará la mayor cantidad posible de árboles existentes en el predio. Y que por cada uno que se retire se plantarán diez. Además, acusaron de “hipócritas” a quienes cuestionan el proyecto habitacional.
El proyecto contempla la construcción de 180 departamentos en un predio de la Colectora Oeste que perteneció a Vialidad Nacional. Desde la Comuna denuncian que parte de esas tierras están tomadas por un barrio privado.
La ampliación del edificio escolar se llevó a cabo con fondos provinciales y permitirá incrementar la matrícula. Cada espacio cuenta con ventiladores, calefacción y mobiliario a estrenar.
Tres delincuentes entraron a una cámara de interconexión de la Cooperativa y cortaron un cable, arriesgándose a una descarga fulminante. Después fueron a otra de Edenor y se llevaron barras de cobre. Hubo miles de damnificados.
La resolución fue tomada por el Ministerio de Seguridad de la provincia, en base a “razones operativas y administrativas”. Se espera la asignación de más personal y móviles para desarrollar su función.
La primera fue un vecino de 48 años, que murió atropellado cuando colaboraba con un auto que tuvo una falla mecánica. Uno de los ocupantes de la camioneta que lo embistió también falleció.
Aseguran que tenía más de 90 años y que era uno de los árboles más antiguos de la localidad. Cuatro días después de la tormenta, continúan saliendo a la luz casos impresionantes.
El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 57 de la autopista Panamericana, en la mano a Capital Federal. La víctima tenía 43 años y fue embestida cuando asistía a un vehículo que tuvo una falla mecánica.
Tiene 18 años, es de Pilar y hace dos semanas encabezó un asalto a un comercio de la Colectora Oeste. Dos de sus cómplices fueron detenidos momentos después del hecho, en Maschwitz. Pero él logró escapar.
Tendrán tres ambientes y contarán con todos los servicios. El proyecto se llevará a cabo sobre la Colectora Oeste, en un terreno perteneciente a Vialidad Nacional. Se estima una inversión de $2.799 millones y más de 540 puestos de trabajo.