Sujarchuk: “Este triunfo es un nuevo punto de partida para seguir trabajando”

El intendente celebró moderadamente su arrolladora victoria electoral. “Recibimos un apoyo contundente, pero ganamos todos y los invito a todos los vecinos a sumarse a este proyecto”, afirmó en las redes sociales.

Exultante. Sujarchuk pasó por el Consejo de Partido del PJ de Escobar a saludar a la militancia.

El intendente celebró moderadamente su arrolladora victoria electoral. “Recibimos un apoyo contundente, pero ganamos todos y los invito a todos los vecinos a sumarse a este proyecto”, afirmó en las redes sociales.

Fue un domingo soñado para Ariel Sujarchuk. Por el impresionante apoyo recibido en las urnas, que superó hasta sus propias expectativas, y por el triunfo también holgado de Axel Kicillof en la provincia y de Alberto Fernández a nivel nacional, que dejan en una posición inmejorable al Frente de Todos para las elecciones generales del 27 de octubre.

Feliz pero moderado por el aplastante triunfo obtenido en el partido de Escobar, con 40 puntos de ventaja sobre su adversario de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, Sujarchuk expresó sus primeras impresiones a través de las redes sociales.

«Tomo este resultado con gratitud, con la certeza de que no es el final del recorrido sino un nuevo punto de partida para seguir trabajando con más humildad y más respeto que nunca, porque un triunfo electoral significa mayor responsabilidad», escribió el jefe comunal en su fanpage de Facebook.

«Recibimos un contundente apoyo pero ganamos todos y los invito a todos, absolutamente a todos los vecinos, a sumarse a este proyecto», agregó.

De cara al proceso que se inicia hasta las elecciones generales, Sujarchuk también trazó una consigna para sí mismo y para la militancia: «Este triunfo contundente nos da la responsabilidad de seguir escuchando los sueños de cada vecino para hacerlos realidad entre todos».

«Soñemos juntos una Argentina que vuelve a ponerse de pie, una Provincia nuevamente en marcha y un Escobar que profundizará su transformación para alcanzar esa Patria justa, libre y soberana que hoy soñamos todos los argentinos», concluyó el intendente, que con los 61 puntos obtenidos este domingo ya tiene la reelección garantizada para seguir gobernando el distrito por otros cuatro años.

Apenas se conocieron los primeros resultados y la apabullante tendencia a su favor, Sujarchuk pasó por el Consejo de Partido del PJ de Escobar, donde la militancia festejó eufórica la victoria. Después de dar un breve mensaje y de sacarse fotos con todos, el intendente se dirigió al búnker central del Frente de Todos junto a su esposa, la diputada nacional Laura Russo, con quien había empezado el domingo yendo a votar a primera hora a Loma Verde y a Matheu, respectivamente.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo