Sergio Massa habló de su reencuentro con Cristina: “No tuvimos que limar asperezas”

En su paso por Escobar, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a su acercamiento a la ex presidenta. “Tenemos la obligación de ganarle a un gobierno que quiere un país para poquitos”, afirmó.

Selfie. Massa compatió un encuentro con 400 adultos mayores en el centro de jubilados Jubelén.

En su paso por Escobar, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a su acercamiento a la ex presidenta. “Tenemos la obligación de ganarle a un gobierno que quiere un país para poquitos”, afirmó.

Al término del encuentro que compartió este martes al mediodía con más de 400 adultos mayores en el Centro de Jubilados Jubelén, en Belén de Escobar, Sergio Massa ofreció una informal rueda de prensa en la que se refirió a la campaña electoral, cuestionó fuertemente al gobierno nacional y habló de su reencuentro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Acá hay un espacio con gente que viene de lugares distintos, de plantear desencuentros o diferencias políticas. Hoy tenemos la humildad, la grandeza y la obligación de ganarle a un gobierno que quiere una Argentina para poquitos”, expresó el líder del Frente Renovador y primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos.

El Día de Escobar le preguntó por su reencuentro con Cristina Fernández, con quien compartió reuniones en el Instituto Patria del que no hubo fotos ni declaraciones públicas. “No tuvimos que limar asperezas”, afirmó, escuetamente,  el ex jefe de Gabinete de la Nación, que en 2013 se alejó del kirchnerismo.

Buenos tiempos. Massa fue jefe de Gabinete de Cristina Fernández entre mediados de 2008 y 2009.

“Estamos ante un gobierno que le ha dado la espalda a millones de argentinos y tenemos la idea de construir entre todos. Los jubilados son los grandes perdedores de la era Macri, mientras que los Caputo, los dueños de la luz, el gas y el petróleo, son los ganadores”, sostuvo.

Massa también afirmó que “este gobierno ha elegido hacer una casta social que gane mucha plata y someter al resto de los argentinos. Macri expresa eso, expresa la Argentina conservadora, que pretende construir una clase dominante y un pueblo sometido”.

“La elección de agosto va a ser una foto que muestre que Ariel va a ganar en Escobar, Axel (Kicillof) en la provincia y Alberto (Fernández) en la nación. Pero, sobre todas las cosas, que los argentinos le dicen basta a un gobierno calculador y frío, que con una tablita y un PowerPoint recorta el bolsillo y la heladera de los jubilados”, fustigó el ex director ejecutivo de la ANSES.

“El desafío es poner en marcha la Argentina productiva”, concluyó Massa, quien estuvo acompañado por el intendente Ariel Sujarchuk y las diputadas nacionales Laura Russo y Mirta Tundis, entre otros dirigentes.

Por Alejo Porjolovsky

Dejá tu comentario

Seguí leyendo