El sospechoso, de 51 años, fue capturado en San Miguel. En el robo, ocurrido hace dos semanas, los tres delincuentes vestían ropa de policía y estaban armados.
El sospechoso, de 51 años, fue capturado en San Miguel. En el robo, ocurrido hace dos semanas, los tres delincuentes vestían ropa de policía y estaban armados.
Personal de la Policía Municipal lo vio merodeando en actitud sospechosa y lo interceptó para requisarlo. Llevaba 154 envoltorios en un morral.
Dos hombres y una mujer irrumpieron en una vivienda de Ayres de Maschwitz y maniataron a un matrimonio y sus dos hijas. Se llevaron dinero y teléfonos celulares.
La empleada doméstica halló el cuerpo al ingresar a trabajar a la vivienda. Se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas del deceso.
El operativo se realizó en varias viviendas del barrio Amancay. La Policía incautó casi dos kilos de cocaína, marihuana y elementos de fraccionamiento.
La víctima, también de 17 años, se encuentra estable en el hospital Erill. El agresor fue detenido y quedó imputado por “tentativa de femicidio”.
Su cuerpo apareció desmembrado en cuatro bolsas cerca del puente Zárate Brazo Largo. La víctima era un ex convicto. Hay cuatro detenidos.
Los delincuentes faenaron tres terneros en el mismo lugar y se llevaron el resto del ganado. Al día siguiente, los animales fueron recuperados en Zelaya.
Tras pasar más de una semana internada en el sanatorio Otamendi, Ana Marquis continuará la recuperación en su casa. Todavía no hay detenidos por el ataque.
Se trata de un joven de 26 años, quien se encuentra preso y procesado por presunto lavado de fortunas producto del tráfico internacional de metales.
Decenas de efectivos de distintas fuerzas intentan dar con el autor del disparo que hirió a una mujer cuando navegaba en lancha por el Arroyo Correntino.
El sorpresivo ataque ocurrió a la altura del río Paraná de las Palmas. La víctima fue operada y permanece en terapia intensiva en una clínica porteña.
Los delincuentes habían sustraído una balanza digital, una cortadora de fiambres, botellas de gaseosa y snacks. La Policía recuperó el botín.
Durante un enfrentamiento con otro hombre, la víctima sufrió un corte en el antebrazo, pese al conflicto no levantó denuncia.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Alegre. La víctima fue asistida por la Policía y el agresor. que tenía una carabina calibre 22, quedó detenido.
El objeto apareció en la vereda de una casa del barrio San Lorenzo. Bomberos, policías y especialistas realizaron un operativo controlado para detonarlo.
El hecho se registró en el barrio Philips y generó conmoción en el vecindario. La Policía intervino tras una denuncia por disparos en la vía pública.
El procedimiento se llevó a cabo de forma pacífica y los ocupantes fueron trasladados a un hogar alternativo en Garín. La vivienda era una casilla precaria de madera.
La Policía allanó dos domicilios y secuestró 393 gramos de cocaína, 144 gramos de marihuana, armas, municiones, dinero y celulares.
El hombre estaba viviendo en Pacheco, pero se habría mudado tras la sentencia. “Quienes lo encubren están siendo cómplices de un delito”, expresó la madre de la menor.
Los delincuentes habían interceptado a un vecino en la calle para sustraerle su Fiat Cronos. Uno es menor y los otros tienen 18 y 19 años.
El procedimiento tuvo lugar en tres viviendas del barrio Ovejero Chico. La Policía incautó 900 dosis de cocaína, marihuana y un arma de fuego.
Los sospechosos del crimen, ocurrido a fines de agosto en un supermercado de Belén de Escobar, tienen 17 y 28 años. La Policía llevaba varias semanas tras sus pasos.
La Policía arrestó a un hombre de 19 años y a una mujer de 20. Están acusados de al menos dos hechos ocurridos en los últimos meses.
La familia del hombre que falleció el 20 de agosto a la altura del kilómetro 49 de la autopista solicita colaboración de quienes hayan presenciado el hecho.