La obra abarca 600 metros, desde Colectora hasta las vías. Ahora falta la señalización y demarcación vial.
La obra abarca 600 metros, desde Colectora hasta las vías. Ahora falta la señalización y demarcación vial.

Es la cantidad que suman las oficinas del Registro Civil del distrito. Sábado 22 y domingo 23 estarán abiertas.
El Intendente y De Vido firmaron el convenio para el inicio de la obra. Costará $ 224 M y llevará 18 meses.
El complejo, ubicado en el Patronato de la Infancia, llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.
Se desmontó la anterior carpeta y se preparó el suelo para el nuevo hormigón con cordón cuneta.
El gobernador participó de la inauguración de una sala de primeros auxilios y de una jornada recreativa.

A la distancia, la Presidenta dialogó con los intendentes Sandro Guzmán y Sergio Massa y subrayó el impacto de la obra.
Duró un mes y medio. “La expectativa se cumplió”, evaluó el director de Prevención Comunitaria, Juan Carlos Papa.

La obra se encuentra en su etapa de inicio y será realizada con fondos del Ministerio de Planificación Federal.

La obra se encuentra en su último tramo. Ya se concretó la pavimentación y parquización del predio lindero a la estación.

Del acto participaron el intendente Sandro Guzmán y la ministra de Infraestructura, Alvarez Rodríguez.
La Provincia firmó la transferencia de 12 millones de pesos para construir el paso bajo nivel en Belén de Escobar.
El gobernador Scioli y la ministra Alvarez Rodríguez acompañaron al Intendente en el corte de cintas.
El gobernador Daniel Scioli acompañará al intendente Sandro Guzmán en el acto de apertura.

A 30 meses de su anuncio, la Presidenta formalizó la adjudicación de la obra. Costará casi el doble.
“Es una obra fantástica”, sostuvo. Además, le entregó a Guzmán el convenio para iniciar la construcción del hospital de Garín.
La jefa de Estado encabezará el acto este miércoles 8, a las 16. Habría novedades sobre el hospital de Garín.
Con tasaciones similares, tres empresas presentaron sus ofertas a la licitación. La obra llevaría más de un año.
Recibirá GNL de ultramar y abastecerá la mayor demanda del centro y norte del país. Sería inaugurado por la Presidenta.
El ministro firmó un convenio que permitirá dotar de una red sanitaria al distrito. “Es un día histórico”, dijo Guzmán.

Músicos y bailarines de la región podrán disputar la clasificación al escenario mayor del folklore.

La obra abarca 1.500 metros y está casi lista. Fue un reclamo de varios años.

Las obras se están llevando a cabo con fondos del gobierno nacional y alcanzan a tres barrios.

De manos del Intendente, la Escuela Técnica Nº 2 ya recibió 70 de las 800 netbooks para sus estudiantes.
Son 6 hectáreas, ubicadas entre El Dorado y las vías. Tendrá sendas para peatones y ciclistas, puentes y juegos infantiles.